Hola, sabéis si hay alguna manera para tener una línea de puntos con una escala en el espacio modelo y que no se modifique en el espacio papel? Muchas gracias.
Hola, sabéis si hay alguna manera para tener una línea de puntos con una escala en el espacio modelo y que no se modifique en el espacio papel? Muchas gracias.
En formato -> tipo de línea, pincha en mostrar detalles. Aparecerá una casilla que pone usar espacio papel para la escala del tipo de linea o algo así.
No me acuerdo si para lo que tú buscas esa casilla tiene que estar marcada o desmarcada, pero la solución creo que está ahí.
Perdona por la impresición de mi respuesta.
Psltscale es la variable que modifica o mantiene las escalas. Del espacio modelo al papel. Valor 0 las mantiene. Valor 1 las modifica.
He usado esa variable. Y lo que en el espacio modelo esta punteado, en el papel, por la escala sale continuo, he probado a poner tanto valor 1 como valor 0, pero no se arregla, quizá este haciendo algo mal, un saludo. Gracias.
Después de PSLTSCALE, tienes que hacer doble click en las ventanas en espacio papel (para activar el espacio modelo flotante, creo que se llamaba) y regenerar el dibujo. Pero vamos, esto de regenerar es para verlo en la pantalla, porque al modificar la variable PSLTSCALE, ya se ha igualado la escala del tipo de línea a la del espacio modelo y, aunque imprimas sin regenerar, saldrá bien. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muchas gracias, ya me ha salido. Gracias, me supone un gran ahorro de trabajo.