EVGA es una gran ensamblador, quizás el mejor. Partiendo de esa base yo te mostré la EVGA de 2 Gb porque era la que más se ajustaba en precio, pero viendo que puedes optar por algo un poco más caro yo sí te recomendaría una versión con 4 Gb de Vram porque realmente es lo que marcara la diferencia si vas a trabajar con proyectos grandes.
De todas esas la que por calidad-precio te puede dar mejor rendimiento es la Gigabyte que te comentaba, lo bueno es que, al tratarse del modelo OC estará más cerca de una GTX 780, lo malo es que, al llevar OC de serie será más glotona, se calentara más y tendera a ser más inestable cuanta más alta sea la frecuencia.
La Phantom por su parte lleva un sistema algo complejo que combina el disipador con la integración de los ventiladores, será la más fresca de todas con total probabilidad. Lo que no quiere decir que parte del aire caliente no se vaya a quedar dentro de la caja, pero estoy convencido de que los ventiladores de la propia caja deberían poder desalojarlo.
La única forma de que el aire caliente de la gráfica salga directamente es comprando una que tenga el típico túnel de viento, pero lo malo es que la GPU suele sufrir bastante más por eso se suelen recomendar métodos híbridos o bien ventiladores que, actúen directamente tirando aire frío contra la propia PCB de la tarjeta, vamos los modelos que están mirando ahora.