Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Nuevo PC: consejo

Nuevo pc: consejo

EVGA es una gran ensamblador, quizás el mejor. Partiendo de esa base yo te mostré la EVGA de 2 Gb porque era la que más se ajustaba en precio, pero viendo que puedes optar por algo un poco más caro yo sí te recomendaría una versión con 4 Gb de Vram porque realmente es lo que marcara la diferencia si vas a trabajar con proyectos grandes.

De todas esas la que por calidad-precio te puede dar mejor rendimiento es la Gigabyte que te comentaba, lo bueno es que, al tratarse del modelo OC estará más cerca de una GTX 780, lo malo es que, al llevar OC de serie será más glotona, se calentara más y tendera a ser más inestable cuanta más alta sea la frecuencia.

La Phantom por su parte lleva un sistema algo complejo que combina el disipador con la integración de los ventiladores, será la más fresca de todas con total probabilidad. Lo que no quiere decir que parte del aire caliente no se vaya a quedar dentro de la caja, pero estoy convencido de que los ventiladores de la propia caja deberían poder desalojarlo.

La única forma de que el aire caliente de la gráfica salga directamente es comprando una que tenga el típico túnel de viento, pero lo malo es que la GPU suele sufrir bastante más por eso se suelen recomendar métodos híbridos o bien ventiladores que, actúen directamente tirando aire frío contra la propia PCB de la tarjeta, vamos los modelos que están mirando ahora.

Bueno, pues aquí sigo afinando la configuración, AlphaCad:
    La caja qué me propusiste la veo demasiado galáctica. Me imagino que lleva LEDS azules muy poligoneros, pero nada útiles. He preguntado en Aussar, por alternativas sobre el mismo precio. Buscaba eliminar las lucecitas a cambio de mejorar la ventilación.

Y estas son las opciones que me proponen:
    http://www.Aussar.es/mid-tower/coole...er-haf-xm.html.
    http://www.Aussar.es/full-tower/nox-...es-usb-30.html.
    http://www.Aussar.es/cajas-pc-atx-co...ies-negra.html.
    ¿Son mejores en cuanto a ventilación que la nZXT Phantom que me propusiste?
    ¿Crees que merece la pena elegir una de ellas en vez de la Pahntomí.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

La HAF-XM no está mal, pero a mí no me termina de convencer, la nox Hummer lleva leds y la Corsair 550 D no es tan buena refrigerando. A mí de serie no me parecen mejores que la Phantom.

Si no quieres disparar el precio de la caja tendrás que optar por alguna Discreeta, pero con posibilidades de ventilación como esta Corsair y sumarle los ventiladores que le faltan si quieres.

Pues resuelto. Se queda la Phantom.

Sólo matizar que para conseguir una buena ventilación o compras los típicos Nidec GT a 15 euros la unidad que son caros, pero inmejorables en rendimiento o bien aguantas con la ventilación de serie y refuerzas poniendo un buen disipador que es lo que verdaderamente importa tengas la ventilación que tengas en la caja ya qué será el encargado de tener el micro a temperaturas decentes. Entendiendo claro esta qué la ventilación de la caja cumpla unos mínimos, esto es entrada y salida de aire fluidas.

Bueno, pues ya está hecho el pedido en Aussar.

Ahora ya todo es impaciencia. Estos días andaré por las calles a ver si vendo algún órgano (riñon, bazo, pulmon), para poder pagar el bicho. Adiós, vacaciones, adiós. Quizás nos veamos el año que viene.

Espero no haberme equivocado y haber montado un equipo compensado gracias a los consejos que has dejado por este hilo. Confio también en el buen hacer de Aussar. Gracias de nuevo.

Si puedes muestra una captura de la configuración final con los componentes que has pedido para qué la tengamos presente ya qué se han realizado varias modificaciones sobre la configuración inicial. Esto ayudará a futuras consultas sobre el equipo.

Disculpa por la tardanza, AlphaCad.

Adjunto captura de cómo ha quedado finalmente configurado el equipo. Esta en proceso de montaje. Iré contando como van las cosas. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conf_def.jpg  

Bueno, pues de momento, todavía no he podido probar esta (en teoría para mi) bestia de equipo.

Espero poder contaos la experiencia en unos días. A modo de que sirva de información para todos.

Hola Alpha y Dog.

Hace días que os sigo (dentro de mis limitaciones técnicas) dado que estoy en el mismo caso que tú, Dog. Quiero una buena máquina de alrededor de 1500 euros y el mismo uso que le das tu aproximadamente (vray 3dsmax (40%), AutoCAD(40%), office Internet Photoshop (20%)).

La duda qué tengo al respecto de todo lo que estáis hablando no va tanto en la dirección de cuestionar el ordenador que habéis propuesto, si no de que me extraña qué no hayáis hablado en ningún momento de las estaciones de trabajo. El caso concreto es que en el curro hemos cambiado varios ordenadores por estaciones de trabajo de hp. Diría qué una de las que pusimos fue esta: http://www8.hp.com/es/es/products/wo...#.tab=features.

Qué opinión tenéis al respecto? Valen la pena? Qué virtudes puede tener una estación de trabajo frente a un ordenador como el que planteais?
    Tened en cuenta que voy bastante perdido en cuanto a especificaciones técnicas. Y si consideráis que debo abrir un nuevo tema para hablar de ello, decídmelo. Un saludo y gracias.

Es mejor que abras un tema nuevo Senseijedi.

Hola alpha y dog. Hace días que os sigo (dentro de mis limitaciones técnicas) dado que estoy en el mismo caso que tú, dog. Quiero una buena máquina de alrededor de 1500 euros y el mismo uso que le das tu aproximadamente (Vray 3dsMax (40%), AutoCAD(40%), Office internet Photoshop (20%)).

La duda que tengo al respecto de todo lo que estáis hablando no va tanto en la dirección de cuestionar el ordenador que habéis propuesto, si no de que me extraña que no hayáis hablado en ningún momento de las estaciones de trabajo. El caso concreto es que en el trabajo hemos cambiado varios ordenadores por estaciones de trabajo de HP. Diría que una de las que pusimos fue esta:
    http://www8.hp.com/octogono/es/produ...#.tab=features.

Qué opinión tenéis al respecto? Valen la pena? Qué virtudes puede tener una estación de trabajo frente a un ordenador como el que planteáis?
    Tened en cuenta que voy bastante perdido en cuanto a especificaciones técnicas. Y si consideráis que debo abrir un nuevo tema para hablar de ello, decídmelo. Un saludo y gracias.
    Hola senseijedi:
    Disculpa por no haber respondido antes, pero voy fatal de tiempo y no visito el foro últimamente. Nunca me ha dado por mirar las estaciones de trabajo, la verdad. Pero lo poco que he estado viendo en el enlace que aportas, me sugiere que las estaciones básicas se van al precio que comentas. En el momento que aumentas Ram o procesador para alcanzar las características del equipo del que estamos hablando, los precios se disparan.

Rusucito el tema pues me gustaría compartir con vosotros las impresiones que me llevo del equipo teniendo en cuenta a lo que va destinado.

Hasta ahora no me ha sido posible probarlo cómo me gustaría. Y esto es debido a un determinado cumulo de circunstancias que dado el caso también compartire en otro hilo.

Pero no os quedareis sin el análisis.

No te preocupes dogday, cuando puedas te pasas y nos cuentas un poco cómo te va con el equipo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12