Hola comunidad.
Resulta qué estoy realizando un proyecto en Cinema, pero la cosa es que no logro hacer que el render final tenga las mismas proporciones que el render de la vista activa, me sale como cortada, es decir, horizontalmente no me coge toda la escena qué se ve en la vista activa, estuve mirando las configuraciones, pero en todo lo que hago, la vista activa también cambia, yo solo quiero que lo mismo que se ve en el editor, centímetro a centímetro, salga en el render final, que no me tape nada ¿Cómo lo hago? Es que de momento lo que hago es hacer el render desde la vista activa del cinema, (no tocar nada por que se cancela) y luego hacer la chapuza de copiarlo y pegarlo en el paint, no sé cómo hacer para qué me salga los mismo que en la vista activa, pero renderizado y listo para guardarlo en el formato que yo quiera y la resolución que quiero que es 1024x768.
Alguien sabe a qué se debe esto? Perdón si es una duda de novato, llevo un año y medio en esto y nunca tuve este problema, uso C4D R14. Saludos y gracias de antemano.