Hola. Muy buenas noches, soy nueva en el foro y quisiera su opinión por sobre unos renders que estoy realizando. Ya qué apenas se usar 3D max básico y de manera autodidacta hice estos renders con 3Dmax 2014 + Vray.

Pero no estoy para nada conforme con el resultado, ya que no tienen las características realistas que esperaba, no sé si quizás hay un error de configuración de luces.

Está hecho solamente con un Vray sun, pero he visto por Internet que para darle más realismo a las imágenes habría que colocar un Vray sky.

Los molesto entonces, para qué ustedes que son entendidos en el tema me asesoren como mejorar mi imagen, ya que este proyecto requirió de mucho esfuerzo y tiempo, motivo por el que quiero que mi documentación este a la altura de las circunstancias.

Ah y por último, una pregunta. Hay alguna manera con Vray Sun de hacer lo mismo que con el sol del Mental Ray? Es decir, ubicar el norte, de manera tal de que todas las fachadas y sobre todo la planta de techos tengan sus correctas sombras en función del Norte del sitio?
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 1.png 
Visitas: 329 
Tamaño: 1.37 MB 
ID: 183729Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 2.png 
Visitas: 644 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 183730Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 3 .jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 183731

Fachada norte fachada sur fachada este. Muchas gracias por su tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --