Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Con este portátil podre crear y reproducir 3d

Question Con este portátil podré crear y reproducir 3d?

Saludos a todos:
    Quiero hacer animaciones 3D, pero con mi portátil actual no puedo hacerlas porque se reproducen a fotograma/hora
    Quisiera saber si con este ordenador podría crear y reproducir 3D(uso Blender)a tope(fluidos). Os dejo el enlace de la página con las características del portátil (http://www.toshiba.es/laptops/satell...lite-p875-31c/). Muchas gracias de antemano.

Con este portátil podré crear y reproducir 3d?

¿Tiene que ser un portátil por necesidad o has pensado en cambiar a un PC?
    Lo digo porque con lo que vale te puedes montar un equipo potente que te daría mejor rendimiento y por supuesto mejor ventilación.

La verdad es que este portátil me gustaba bastante, pero. ¿quieres decir que va a ser mejor escoger un PC que el portátil?
    Un PC está bien, pero quería algo con lo que poder llevarme a cualquier sitio, por eso prefería un portátil. Saludos.

Salvo que el portátil tenga una capacidad de refrigeración extrema lo normal es que sufra bastante al renderizar y dispare las temperaturas. Los portátiles en general suelen ser a igualdad de condiciones más caros, menos eficientes, más costos os de reparar. Para mí la única ventaja real de un portátil es la capacidad de poder moverlo de forma más cómoda.

Pero si quieres un portátil no hay problema, yo miraré a ver si hay algún modelo interesante en tiendas online.

¿Sabrías decirme algún modelo concreto de PC que resista el renderizado? Saludos y gracias de antemano.

En realidad, no existen modelos de PCs concretos para tal fin, más bien se trata de buscar unos componentes que sean lo suficientemente robustos y específicos como para soportar que el procesador trabaje al 100% durante horas. En general la mayoría de microprocesadores sufren bastante con esa tarea así que, para tal fin la familia Xeon de Intel está mejor preparada ya qué sus frecuencias son inferiores y presupuestontamente tienen una línea de producción más cuidada, aunque ha día de hoy creo que todas las marcas están bajando el listón de calidad.

De todas formas, la inmensa mayoría de la gente monta un simple Intel i7 en lugar del típico Xeon porque suelen brindar más potencia por menor precio. En cualquier caso, es fundamental el uso de un buen disipador para evitar problemas de sobrecalentamiento y si quieres que un procesador te dure más evita hacer overclock y trabaja dentro de las temperaturas recomendadas por el fabricante, son dos simples consejos muy generales, pero igualmente útiles.

El portátil que te he adjuntado trae un I7, como me has recomendado, así que, investigaré como disipar el calor al renderizar. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

En un portátil poco se puede hacer, lo único sería intentar buscar algún modelo que tenga un doble circuito de disipación con heatpipes que se comuniquen para intentar disipar el calor, pero normalmente esos equipos suelen pasar holgadamente los 2.000 euros.

El hecho de que uses una base refrigerante aliviara un poco las temperaturas en el mejor de los casos, pero una vez que la temperatura suba cerca del límite será casi imposible bajarla y será el propio portátil el que reducira la frecuencia y con ello el rendimiento para evitar dañarse.

Muchas gracias por tu respuesta. He buscado lo que me has dicho, pero no encuentro nada
    ¿Crees que con este aparato podría hacerle un apaño al portátil Toshiba? http://www.Aussar.es/refrigeracion-p...portátil.html.

Y otra pregunta:¿el portátil que me gusta veo que tiene 16 Gb de Ram y bastantes cosas más, pero, iran rápido s(o a velocidad normal) los renderizados¿Te mando el enlace del portátil http://www.toshiba.es/laptops/satell...lite-p875-31c/.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

No hay nada qué hacer, los portátiles que te comento suelen dispararse por encima de los 2.000-2.500 euros. Si quieres una base barata y potente tienes la Cooler Master NotePal U3 por poco más de 26 euros.

¿Puedes decirme algunos modelos de esos portátiles que dicesí¿Aunque compre alguno de esos modelos al final se terminara rompiendo el portátil al exponerlo a tanto renderizado?
    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por 3J Kernel; 28-07-2013 a las 18:36

Creo que no debes romperte la cabeza con este problema.

Al final los ordenadores aguantan 4 o 5 años y luego te toca cambiar. Sobre todo, si son portátiles como te gusta.

Si no te puedes permitir una estación te trabajo de más de 2 o 3 mil euros, lo mejor es entrar en una de las páginas más visitadas, como puede ser PC componentes, poner en búsqueda i7 y 8 o 16 GB y te saldrán los 25 o 20 modelos que hay, luego solo miras precios, y eliges el que más te guste.
    http://www.pccomponentes.com/portáti..._ram/intel_i7/
    Creo que con un i7 y una Nvidia serie 700 tienes para hacer lo básico de los renders, utilizar las físicas, fluidos, partículas, pero tampoco le pidas peras al olmo.

Si lo quieres para uso profesional, lo mejor un sobremesa y una buena gráfica Nvidia GTX; Titan, por ejemplo, pero que ya solo la tarjeta vale unos 1.000 euros. Saludos y espero que no tomes esto como un sermón, te lo digo porque yo también estoy siempre con la idea de cambiarme el portátil, y siempre me pasa lo mismo, lo que me gusta, no me lo puedo permitir.

Las que deberíamos usar son mobile Workstation o estaciones de trabajo móviles como las Dell workstations: http://www.dell.com/us/business/p/precision-m6700/fs.

Son las mejores y las puedes dejar renderizando toda la semana sin problemas.

Al final puedes empezar si eres novato con la Toshiba, y luego de unos Años que tengas más conocimiento y te hayas decidido en que rama o área.

De los gráficos 3d te quieras especializar, ya compraras la ordenador o laptop que necesites.

Mi humilde opinión.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Como un PC normal no hay nada, aguantan mejor el castigo y tienen mayor potencia a igualdad de precio.

Un ejemplo de portátil algo extremo es este MSI pero ya ves que está orientado a gaming y además tiene un precio realmente elevado.

Este es el sistema qué te comentaba, que, por cierto, es el que lleva:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: (4).png 
Visitas: 89 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 183717

Existiran otros seguramente, pero ya te digo que yo no estoy muy al día de portátiles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Con este portátil podré crear y reproducir 3d?

Si tienes pensado entrar al mundo de la animación profesional, te tienes que ir pensando mejor un sobremesa, y que te lo monten a tus necesidades actuales.

Yo tengo un portátil y para lo que lo quiero por ahora, me da buen rendimiento, y, además me lo llevo donde quiero. Incluso me lo pongo en la cabecera de la cama cuando necesito leer alguna cosa.
    Buena cosa esto del Blender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo