Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Land of Giants

[UDK] land of giants

Muy buenas.

Doy por terminado mi último proyecto para videojuego, espero que os guste:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DiegoMinguez_LandOfGiants.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 182801

Hilo del proceso: http://www.foro3d.com/f37/general-ud...go-109173.html.

Diego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

[UDK] land of giants

Personalmente me gustan más los ambientes un poco más reales y menos efectistas, pero realmente el trabajo es muy bueno, además el render imagino que es con un motor en tiempo real si es de juego.

[UDK] land of giants

Gracias meltika. Sí, es en tiempo real en UDK. Un saludo.

[UDK] land of giants

Muy bueno estas creando algún juego con alguien, o simplemente es en plan artístico? Si es en plan artístico me parece mucho trabajo exportar a udque y todos eso, sería mejor renderizarlo directamente en el programa qué usaste para modelar que además debe de dar más calidad, aunque sea un render mucho más largo. De todas formas, sigue así de bien.

Posdata: Pasados por este hilo necesito vuestra ayuda: [LINK]http://www.foro3d.com/f16/3ds-max-3d...tml#post885594[/LINK].

[UDK] land of giants

seria mejor renderizarlo directamente en el programa qué usaste para modelar que además debe de dar más calidad.
    No lo creo, si quieres hacer una escena en UDK, la haces en UDK, si quieres hacer un escenario para un videojuego lo haces con un engine para videojuegos no con un paquete 3, d, el compañero quiso crear esto en UDK, por las razones que sean, para practicar, porque le gusta el programa, o lo que sea, respecto a la calidad, este trabajo tiene más calidad que muchos trabajos creados con paquetes 3d normales.

SI nos ponemos así podemos llegar a decir, para qué usar un programa 3d, haz una fotografía que tendrás más calidad, las cosas se hacen porque se hacen. Saludos.

[UDK] land of giants

Muy buenas.

No es de ningún juego, simplemente es una escena qué quería crear. Efectivamente, como dice Fiz, quería hacerlo en UDK por diferentes razones, especialmente porque el objetivo era hacer un escenario de videojuego, por lo que lo integro todo en el motor. Me siento bastante cómodo trabajando en UDK y siempre intento introducir todo lo que hago. Gracias a los dos por los comentarios. Un saludo.