Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gárgola

Zbrush Gargola

Hola a todos de nuevo. Aquí os presento lo último en lo que he estado trabajando, está hecho en ZBrush y Adobe Photoshop para algunos retoques. Comentarios y críticas bienvenidos son.

Para verla en alta resolución en este enlace http://jvelazquez, cghub.com/images/. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gargola002-bis.jpg 
Visitas: 1156 
Tamaño: 227.9 KB 
ID: 183099

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Gargola001-bis.jpg  
    Última edición por Jovel; 04-07-2013 a las 16:40

Gargola

Esta genial, realmente un muy buen trabajo. Lo único que cambiaría es el color de los dientes, no parecen ser de cemento; y tal vez alguna grieta o musgo u otra cosa en la piel que haga parecer que estuvo un tiempo largo afuera. Físicamente está impecable, no encuentro errores y aparte no me gusta proponer cosas diferentes ya que es muy personal las formas y mezclas que hacemos para realizar los personajes (Así lo creo yo).

Gargola

Espectacular, muy bueno. Yo también evitaría esos dientes, así como las garras negras, pero es una cuestión personal, igual van bien con lo que estábas buscando. Saludos.

Gargola

La verdad es que está sin texturizar, no había ganas. Más adelante lo texturizare de las dos formas, en estatua de piedra y vivo. Gracias por los comentarios. Saludos.

Gargola

Hola, te recomiendo que lo publiques en gnomonworkshop donde jsutamente el concurso de este mes es hacer una gargola, te registrasr y la publicas en el challgen de 3d images y ves que tal te va, lo que si te tendrías que apurar que ya hoy o maniana cierra la fecha de entrega.

Editado, justo entre para ver qué tal y ya cerro, una lastima.

Gargola

Una pena el no haberme enterado antes, intentaré estar atento a las futuras competiciones. Gracias de todos modos bersu.

Gargola

¿Comentarios? Si esta qué te cagas.

Muy muy guapo.