Yo la castraba.La gatita tiene carácter (si es que en el fondo los gatos son un poco traicioneros).
Yo la castraba.La gatita tiene carácter (si es que en el fondo los gatos son un poco traicioneros).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mola. Parece que se le ha escapado un poco el cuchillo al afeitar a su compañera. Saludos.
Aquí va una más sangrienta, se la dedico a Mars y gracias a todos por los comentarios.
Esta mola mucho más.
El cuchillo mejor en la otra mano y hacia delante.
Bueno, ya te han dado un montón de consejos y todos muy interesantes, me gusta este foro en el que sólo llevo 2 semanas.
Mi granito de arena a aportar es el de las cejas, levanta la más cercana y a ver qué pasa.
Me gusta el look.
Gracias por los consejos, en serio. Mikimoto no lo había pensado, pero pienso probar lo que dices a ver qué tal. Gracias.
Está muy bien Fran, se me pasaba el hilo. Esta genial. A mi modo de ver, para lograr un poco más tu objetivo, creo que estaría bien cerrar algo más los párpados, si el cuchillo pones en la mano contraria, entonces la que lo tiene ahora la pondría apoyada en su cintura, y le pondría como un gesto con la boca hacia atrás, de indiferencia.
Como comentario adicional, diría que las extremidades me recuerdan a las nubes de golosina, esas esponjosas. Casi dan ganas de comerselas.
Bueno, está muy bien tío. A seguir así.
Me encantan las últimas imágenes. A pasado de seductora a asesina sanguinaria en un abrir y cerrar de ojos. Yo creo que si le pones una motosierra en la mano en vez del cuchillo, y echas unos renders con texturas metálicas (oro, plata y bronce) como si fuese una estatuilla (tipo los Oscar), entonces tendremos la figura oficial para la entrega de los premios motosierra 2005 que últimamente proliferan por el foro (y que siga la racha).
Venga, chao.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
¿Qué tal una boquita piñón? Parece difícil hacerle el gesto sin boca, ¿no?
A mí me parece que está perfecto, muy buen trabajo, como siempre. Saludos.
Eh, buena idea para la figura motosierra 2005 venga trabaja.
Me encantan todos tus personajes. Podrías contar un poco como has iluminado, si has usado Vray o similares, y como has hecho por encima el material rosa, el degradado que tiene es justo lo que estoy buscando, si no es mucho . Gracias.
Esta fenomenal. Quizás se me hace un poco gruesa de más la línea de contorno de los ojos, pero vamos es un detalle sin importancia.
Genial, como siempre. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!