Ver resultados de encuesta: ¿Eres fan de Star Wars?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 61.39%
  • No

39 38.61%
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 170

Tema: Eres fan de Star Wars

Ya, no existe, pero, aunque cueste de creer, secuela también está mal dicho (a menos que te queden heridas por ver la película.

Secuela t(del lat, sequēla) t1, f. Consecuencia o resulta de algo t2, f. Traestorno o lesión que queda tras la curación de una enfermedad o un traumatismo, y que es consecuencia de ellos t3, ant, séquito (&#449, gente que en obsequio, respeto o aplauso de alguien le acompaña y sigue) t4, ant, secta.

Así que, ya que usamos secuela tan alegremente, no veo por que no usar precuela.

La primera acepción de secuela es evidente que se aplica bien. Precuela no se puede usar por:
    1. No existir.
    2. Estar mal inventada.
    3. Ser demasiado snob.

Ahora, que cada uno diga lo que quiera y lo escriba como quiera, por mi como si dices predespués.

Ni precuela, ni secuela, ni nada. Para mí las tres estas nuevas son películas aparte del Lucas, como la cantidad de libros y cómics que han sacado de lo mismo, tipo la tregua de bakura imperio oscuro,que realmente la gente no ha tomado como una continuación ni entreactos.

La trilogía será siempre la trilogía. Menos mal que no tire mi versión en video, que no hay cambios de ningún tipo. Cuando pueda la pasare a DVD.

A la pregunta de Combat Mantra, otra, ¿ha tenido talento jorge Lucas alguna vez? Exceptuando thx1138, me parece muy buen inventor de historias, pero un pésimo director. Igual contrato a su profesor para que no le retirara el aprobado que le dio.

Por cierto, es horrible ver una película y que ha cada minuto te estén preguntando:
    ¿Este es el niño de la primera? ¿esta es la madre del hijo de la segunda? ¿aquí no sale el de las orejas?

A la pregunta de Combat Mantra, icon_confused, gif otra, ¿ha tenido talento jorge Lucas alguna vez? Exceptuando thx1138, me parece muy buen inventor de historias, pero un pésimo director. Igual contrato a su profesor para que no le retirara el aprobado que le dio.
    Totalmente de acuerdo con Kikesan.

Y secuelas son las que me ha dejado ver los episodios I y II.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya. Entonces, el imperio contraataca es la consecuencia o resulta de a new hope. Yo diría que más bien es la continuación.

Secuela es sinónimo de huella. No tiene nada que ver con segundas partes o sucesivas.
    Y secuelas son las que me ha dejado ver los episodios I y II.
    He aquí un caso de uso apropiado.

Espero que Yorch no haya perdido el talento. Sería muy duro afrontar la tercera trilogía en baja forma. No quiero imaginar vuestras críticas. O quizás salga tan quemado de las seis primeras y pase de hacer las tres restantes.

Por cierto, yo soy muy fan de la saga. Es la primera película que vi en el cine.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Pues supertorpe, olvídate de la tercera trilogía porque no la va a haber. Lo único que puede hacer cambiar de opinión ahora mismo a Yorch es una hecatombe económica en su macroimperio, y creo que ni aun así volverá al mundo Star Wars.

Borrar.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Pues supertorpe, olvídate de la tercera trilogía porque no la va a haber. Lo único que puede hacer cambiar de opinión ahora mismo a Yorch es una hecatombe económica en su macroimperio, y creo que ni aun así volverá al mundo Star Wars.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sabéis lo malo de todo, que no ha hecho las nuevas por que necesitase pasta. Jorge es como ese de las alas de cera, a querido subir demasiado alto.

Y por desgracia si el epichodio 3 no va bien, tendremos episodio 7,8,9 y eso sí que será la hecatombe. Para los muy fans será descubrir que se pasa por el forro de los c, la trilogía esa de thrawn ese.

Aunque estaría bien ver a han solo con 89 años y a Luke con 73(bueno, ahora tiene pinta de eso) y a Leia con sus moños llenos de canas.

Sabéis lo malo de todo, que no ha hecho las nuevas por que necesitase pasta. Jorge es como ese de las alas de cera, a querido subir demasiado alto.
    Icaro creo que se llamaba.

Yo personalmente pienso que si yoryi ve la más mínima posibilidad de hacer pasta con los epichodios 7, 8 y 9 los hará. Tal vez no ahora ni dentro de 5 años, pero caerán fijo. La ambición de este hombre no conoce límite y lo más probable es que piense después del fiasco de las precuelas (chincha Mikimoto) de perdidos al Rio, al menos ganaré dinero con el merchandising.

Por mi parte, si no las hace me remito al festival de emoticonos de mi mensaje anterior.

Que no, que no, que no las hace, ni ahora ni en 50 años, eso lo tiene muy claro y no se va a volver a embarcar nunca más en algo que le ha quemado mucho (aunque le haya dado mucha pasta). Cuando acabó la primera trilogía, dijo que no quería decir que nunca haría esta, porque quería hacerla, pero que iba a tardar años en decidirse a retomar los temas Star Wars, como así ha sido, pero ahora ya ha declarado que se acabó. Que ha acabado tan jodido, que podría tardar otros 20 años en apetecerle volver a tocar el tema, pero en 20 años andará por los 70 u 80 por lo que no lo ve viable. La única forma es que, alguno de sus hijos se haga director de cine y quiera continuar con el trabajo de su padre.

Lo que no entiendo es que le puede haber dado tantos problemas al hacer las películas para que les tenga esa tirria especial. En la trilogía original se que hubo movidas para encontrar financiación y cosas de esas, pero en los nuevos episodios.
    ¿Qué le puede haber pasado? Si todo lo soluciona a base de pantallas azules y darle al botón de make a chachi render.

En fínl, que lo dicho, me alegra que no destroce más lo que tanta gente aprecia.

Lo que no entiendo es que le puede haber dado tantos problemas al hacer las películas para que les tenga esa tirria especial.
    La falta de ideas, o de creatividad, o de ambas. Sólo tienes que pensar lo que le ha costado escribir los guiones del ataque de los clones y el de ésta última. Creo que para la vanganza del Sith, se ha tirado un año sólo para escribirlo.

[/quote]La falta de ideas, o de creatividad, o de ambas.[/quote]Si la idea de las precuelas es buena, lo que pasa es que los diálogos, los personajes(algunos, porque kin yon yin se sale, ewan McGregor lo borda en la segunda y Natalie esta para comersela), tanta pantalla azul, es tan patético y artificial.

Si le hubiese dado su guión a otro director como Irvin kesner o así, otro gallo nos cantaría.

Recordar que el fue el que escribió las historias de indiana Jones y thx1138, imaginación tiene el hombre, pero que la aplique otro, por favor.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo