Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chica manga

Chica manga

Este es mi primer personaje diseñado desde cero por mí. Empezando por los model shet dibujados en Krita y siguiendo el modelado 3D en Blender.

He de decir que tuve que reiniciarla hasta 4 veces porque el resultado final parecía un extraterrestre (lo juro, uno de los típicos grises cabezones), al final he tenido que reducirle un poco los ojos para qué luzca mejor. Dentro de poco terminaré con las orejas e iniciaré el cuerpo.

Mi idea inicial era la de realizar un cómic, pero veo que teniendo que modelar todo incluido los escenarios no sé si realizar mejor una aventura gráfica con AGS o las dos cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas M1png.png   M2.png   M3.png   MW.png  

Chica manga

Intenta mejorar la forma de la cabeza, la veo muy plana por la parte de arriba. Por lo demás bien. Un saludo.

Chica manga

Gracias cattamaranvk le he arreglado parcialmente ahora pongo a la chica con algunas pequeñas partes corregidas de la cara y algo de rigging facial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Girl1.png  

Chica manga

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Este es mi primer personaje diseñado desde cero por mí. Empezando por los model shet dibujados en Krita y siguiendo el modelado 3D en Blender.

He de decir que tuve que reiniciarla hasta 4 veces porque el resultado final parecía un extraterrestre (lo juro, uno de los típicos grises cabezones), al final he tenido que reducirle un poco los ojos para qué luzca mejor. Dentro de poco terminaré con las orejas e iniciaré el cuerpo.

Mi idea inicial era la de realizar un cómic, pero veo que teniendo que modelar todo incluido los escenarios no sé si realizar mejor una aventura gráfica con AGS o las dos cosas.
    Bueno, no tienes por qué modelar los escenarios enteros. Con un simple cubo con una textura en cada pared, puedes crear la historia animada también. No queda tan chulo como con todo modelado, pero puede quedar bien. Pueden ser las imágenes de una habitación o de un exterior (eso en el cilindro queda muy chulo).

De momento va quedando bien, aunque la nariz creo que te queda muy puntiaguda.

Chica manga

Gracias Solimán, pero creo que voy a darle una vuelta y en lugar de hacer todo en 3d lo que haré será crear escenarios y objetos inanimados con Blender y para los personajes crearé modelos estándar con rigging básico para guiarme a la hora de dibujar porque el resultado no me acaba de convencer. Es que me estoy dando cuenta que la labor va a ser titánica y que el proyecto muera antes de nacer.