Así a botepronto: Sube el punto de vista a altura humana. Mueve la cámara un poco a la derecha, que se vean los dos elementos separados.
El árbol de la izquierda tapa excesivamente.
El techo marrón del voladizo grande, ¿ha de ser marrón? O al menos intenta que no esté tan oscuro, siempre le rebotara algo de luz de algún sitio. Y ese forjado parece excesivamente delgado, ¿aguantara?
La luz es de día nublado, pero con mucha luz, lo que es perfectamente posible, pero intenta calentar un poco el sol, la imagen ganara.
Personalmente nunca me han gustado los objetos 2d en una escena 3d, intenta localizar personajes 3d, siempre quedan más integrados. Creo, igual me equivoco, que los personajes están fuera de escala, el señor del fondo puede tocar con la mano el primer forjado.
Supongo que es correcto que los personajes lleven pantalón corto, si no es un edificio de viviendas en la costa.
Haz que se refleje alguna cosa en los cristales.
Hale, a trabajar que ya lo tienes.
Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.