Este trabajo ya tiene un tiempo se las dejo para ver cómo les parece.
Este trabajo ya tiene un tiempo se las dejo para ver cómo les parece.
Magio. Aunque no hay reflejos en los vidrios de arriba, no hay edificios, ni nubes ni nada?
Buen render, me agrada mucho la arquitectura también, creo que el detalle de los reflejos a veces puede dar un mayor realismo, es una opción a considerarpara la próxim, a, las personas 3d no me gustan mucho, pero es subjetivo, a algunos les gustan y a otros no.
Muy buena imagen, iluminación excelente en el caso del reflejo a veces no hay nada que reflejas más que el cielo, puede que el edificio este en la costa, por ejemplo, en mi caso prefiero las personas 3d quedan mejores. Saludos.
Buen render, como todos los demás Ledma, pásate más seguido por aquí.
Un render muy bien logrado, bien iluminado, bien enfocado y muy prolijo. No creo que gane mucho con los reflejos. Por cierto, soy de los que no nos gustan las personas en 3d a menos que se vean de lejos. Saludos y felicitaciones por tu capacidad de trabajo.
Hola amigos, excelente trabajo lo único que tengo para decir que no pondría las palmeras abajo de un techo. Saludos. Posdata: :si los vidrios reflejaran algo tendría más realismo me parece.
Gracias a todos por los comentarios.
Bonito geriátrico.
El render muy bien, pero las rampas de minusválidos, parecen rampas para hacer skate, espero no seas el arquitecto, saludos.
Excelente render, felicitaciones, excelentes bloques los quiero.
Gracias a todos por los comentario, carlosall el arquitecto es otro, a mí me dieron los planos arquitectónicos solo para diseñarle la fachada.