Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baño Ikea

Baño ikea

Aquí un baño típico de Ikea que me apeteció hacer. Me gustaría conocer vuestras críticas, opiniones, consejos, bueno todo lo que se os ocurra que podría mejorar el resultado final. Un saludo todos. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banoikea.jpg 
Visitas: 10124 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 9237  

Está chulo. Las tuallás si es que son tuallás parecen un poco cuadradas no crees.

Creo que en un sentido deberías dejar las paredes en verde con rodapié blanco y el azul menos fuerte o mejor dejar los muebles, toile y lavamanos en un celeste pálido es una sugerencia más.
    Espero poder lograr lo que quiero

No lo veo nada mal. Podrías probar a mostrar algo más, abriendo foco o retirando la cámara. Que se vea algo de techo y mucho más suelo.

Y si se puede opinar digo:
    De entrada echo a faltar luz natural, ya sé que normalmente los baños dan al interior, pero si no es un encargo deja volar la imaginación y pon una ventana o al menos deja entrar luz solar para que te de algo de calidez a la escena.

El verde de la planta de Greenworks me da que te ocurre como a mí, al importar el objeto mete el blending de la textura como aditivo y no como normal, no sé qué programa usas, pero tiene aspecto apagado.

La grifería no me gusta, en ese baño pondría algo más moderno y de líneas puras. Pero eso va en gustos.

El papel de labios dejado ahí atornillado al armario, pues como que no, eso sí que lo veo raro.

Y, esto ya es manía personal, pon algo de colores cálidos. Sin pretender ofender ni muchísimo menos parece más un baño de dentista que de una casa. Toallas, jabón, armarios, pintura de la pared, cuadro, etc. Todo en azules, verdes fríos y blancos, es excesivamente frío. Sensación que se ve aumentada por los armarios con patas al estilo de las clínicas.

Prueba a poner unas cajas de mimbre o una alfombra divertida, algo que de calor. Cambia algún color o pon algo de madera.

De los materiales no te digo nada, están muy bien.

Venga, que en dos horas más lo tienes.
    Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Pues yo lo veo perfectamente correcto el baño, esta de, m.

Yo lo veo muy chulo, pero si puedes pon la original y esta junatas así vemos la comparación. Buen curro.