No lo veo nada mal. Podrías probar a mostrar algo más, abriendo foco o retirando la cámara. Que se vea algo de techo y mucho más suelo.
Y si se puede opinar digo:
De entrada echo a faltar luz natural, ya sé que normalmente los baños dan al interior, pero si no es un encargo deja volar la imaginación y pon una ventana o al menos deja entrar luz solar para que te de algo de calidez a la escena.
El verde de la planta de Greenworks me da que te ocurre como a mí, al importar el objeto mete el blending de la textura como aditivo y no como normal, no sé qué programa usas, pero tiene aspecto apagado.
La grifería no me gusta, en ese baño pondría algo más moderno y de líneas puras. Pero eso va en gustos.
El papel de labios dejado ahí atornillado al armario, pues como que no, eso sí que lo veo raro.
Y, esto ya es manía personal, pon algo de colores cálidos. Sin pretender ofender ni muchísimo menos parece más un baño de dentista que de una casa. Toallas, jabón, armarios, pintura de la pared, cuadro, etc. Todo en azules, verdes fríos y blancos, es excesivamente frío. Sensación que se ve aumentada por los armarios con patas al estilo de las clínicas.
Prueba a poner unas cajas de mimbre o una alfombra divertida, algo que de calor. Cambia algún color o pon algo de madera.
De los materiales no te digo nada, están muy bien.
Venga, que en dos horas más lo tienes.
Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.