Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Torre para animación 3d Blender-Maya

Torre para animación 3d Blender-maya

Hola. Hace tiempo que me estoy mirando de renovar el equipo. Solamente sería la torre. Tengo esta configuración, pero no me acaba de convencer:
    El presupuesto ronda los 1000-1200 euros. Como veis en el título se utilizaría para realizar trabajos de animación en Blender y Autodesk Maya. Aunque también algún que otro juego.
    He estado leyendo, me interesaría en un futuro poder ampliar el equipo introduciendo otra tarjeta gráfica más dedicada (una Quadro, por ejemplo).

He leído aquí en el foro que es posible. Lo único es que no sé si los componentes elegidos son adecuados.
    Agradecería cualquier sugerencia. Incluso si queréis hacer una configuración nueva.

Placa base: MSI 990FXA-GD65
    Procesador: AMD Fx-8350
    Ram: Geil Dimm 16G DR3
    SD: Samsung evo series 2.5
    Hd: Barrucada 7200 14 2TB SATA3
    Gráfica: GeForce GTX760 2GB GDR5
    Caja: Antec thre hundred two
    Fuente: Fsp falfor raider 750. Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

No esta mal. ¿Dónde lo comprarías.

Hola. Pues he estado mirando en Aussar, ya qué tengo buenas referencias de la tienda, pero tampoco me importaría en otros sitios si con ello puedo rebajar el presupuesto o mejorar algo.

Hola AlphaCad.

Después de un para de días de retiro he podido mirar la configuración que me propusiste. Me gusta, pero tengo un par de preguntas.
    Edito: No me acordé que me interesa qué sea silencioso, estoy durmiendo en la misma habitación y me gustaría poder dormir mientras el ordenador trabaja.
    La primera es el hecho de que no incluyes SSD, me gustaría saber el motivo.
    La segunda es si por unos EUR más de diferencias optarías por el i7 4770 Kb, aunque es de arquitectura diferente, la diferencia de rendimiento no es muy grande, pero aun así.

La tercera es si la placa base que has puesto tiene alguna complicación para montar otra gráfica de diferente arquitectura. Gracias.

Si quieres un PC que sea silencioso para poder dormir te encontraras con que el precio se incrementara bastante, principalmente porque necesitarás entre otras cosas una caja con buena refrigeración, pero que esté orientada al silencio, ventiladores específicos, noiseblockers y en general componentes con mayor número de disipadores pasivos. Encontraras ayuda especializada en foros como este.

No te he recomendado un SD porque la mayoría tienen una fiabilidad más bien escasa y no harán que renderices más rápido.

Si quieres optar por un 4770K no hay ningún problema, la diferencia de rendimiento será muy pequeña.

Cuando hablas de distinta arquitectura entiendo que te refieres al hecho de montar, por ejemplo, una GTX 580 con una GTX 770. No deberías tener ningún problema en ese sentido, coloca la tarjeta más potente como primaria en la primera ranura y la menos potente debajo.

Al tema de la gráfica es en referencia al hilo abierto en este foro de montar dos gráficas en el mismo equipo como una GTX y una Quadro a la vez. Sé que en Windows 7 y 8 solo reconoce los drivers de una, pero me interesa qué en un futuro pueda realizar esta modificación y que no haya problemas con la placa base. Siento no a ver sido muy claro con el tema, pero es que, estoy un poco pez.

Por cierto, muy interesante lo del foro, a ver si me pueden ayudar en algo.

En general cualquier placa base actual con soporte para multi-GPU debería permitirlo. De todas formas, sería bueno que leyeras este hilo al completo, ahí se expone este tema precisamente y creo que te puede interesar.

Hola. Retomo el tema de nuevo para poner la nueva configuración después de leer e informarme en el foro que me paso AlphaCad.
    Os la dejo a ver qué opinais.

Caja: Fractal Define R4 Blak Pearl
    Disipador estaría compuesto por: Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Rev. C + Scythe Gentle Typhon 120 milímetros 1450prm
    Fuente: Be quiet System Power 7 700W 80 Plus Silver
    Placa Base: Asus P8Z77-M PRO
    CPU: Intel Core i7-3770K
    GPU: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDR5
    RAM: G. Skill TridentX DR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
    Hd: W. D CAVIAR BLACK 1TB SATA I
    Grabadora DVD: LG GH24NS95.

Una pregunta qué me surge es cuando quiera montar otra tarjeta gráfica es si tendré suficiente con la fuente que he escogido?
    Qué os parece?
    Gracias.

Yo hubiera elegido RAM a una frecuencia máxima de 1833 o 1600 si quieres aún más estabilidad.

Revisa qué el disipador entre bien en la caja, es una unidad bastante grande y podría topar con el lateral de la misma.

La fuente se te puede quedar algo corta dependiendo de si harás o no OC y de la gráfica qué montes en un futuro. Los requerimientos de la tarjeta ya son de 500 W observando el conjunto.