Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Torre para 3ds Max Mudbox Maya Photoshop lightroom

Torre para 3dsmax mudbox maya Photoshop lightroom

Buenas noches.

Ante todo presentarme al foro.
    Me llamo Dani y este año estoy cursando estudios de Master de animación 3D.
    Actualmente dispongo de un ordenador de sobremesa el cual está bastante por debajo de las exigencias para poder trabajar con los programas que estamos comenzando a manejar. Es por este motivo por el que he estado buscando bastante información por la web y concrétamente en este foro.

Llevo varias semanas realizando una torre a medida con las características que creo que son necesarias para mí uso conforme voy documentando por la web.

Como en todo, hay que marcarse un tope de precio, ya que, como leí en un mensaje, si te pones a desembolsar te puede hacer una torre de 20 mil leretes j.

Mi presupuesto máximo es de 2500 euros.

Mi intención es hacer una compra con aspiraciones a futuro, quiero decir, hacer una compra pensando en que los componentes sean de cierta calidad y no tenga qué hacer cambios en algunos años.

A continuación os dejo el enlace a la última configuración que había realizado (https://www.pccomponentes.com/config...efi-1395054098).

Espero que me deis vuestra opinión.

Sobre todo, donde busco una mayor ayuda es en la placa base y tarjeta gráfica. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

También barajaba esta otra placa base https://www.pccomponentes.com/asus-x99-deluxe-i la cual saldría algo más económica e igualmente la veo interesante. ¿Qué opináis?

Bienvenido. Actualmente no estoy realizando presupuesto s, pero sí te recomendaría bajar un poco la placa a la segunda qué propones y cambiar la gráfica por una GTX 1080.

También cambiaría la fuente, por ejemplo, por una EVGA Supernova G2 850W.

Buenas noches AlphaCAD, muchas gracias por contestar. La segunda placa base que comentaba la veo bien, pero quería saber vuestra opinión. También tenía como opción esta otra https://www.pccomponentes.com/msi-x9...aming-titanium aunque creo que la Asus X99 Deluxe I seria buena opción.

De todos modos, ¿porque me recomiendas que escoja como tarjeta gráfica la GTX 1080 antes que la Quadro M4000? La verdad es que en placas bases y tarjetas gráficas ando bastante pez y aún estoy informándome bastante.

Un profesor me recomendó que la tarjeta fuera Quadro mejor que GTX, por este motivo miré la Quadro M4000.

Veo que la fuente que me recomiendas está bastante completa y las opiniones que veo sobre ella es una muy buena opción. Muchas gracias AlphaCAD.

Buenas noches. Son placas de gran calidad, con cualquiera de las dos acertarás, pero yo me quedaría con la ASUS porque tengo buenas referencias sobre ella.

En relación al tema de la gráfica comprendo la postura de tu profesor y la respeto porque en parte tiene razón, aunque dependerá de si el programa hace uso de DirectX o bien de OpenGL:
    Pc para 3dMax y Vray.

Buenas. Por lo que me ha comentado el profesor, los programas que usaremos necesitarán de una gráfica qué cuente con DirectX. Pero me surge una duda. Photoshop usa OpenGL, por lo que ¿ya sea usando una tarjeta gráfica GTX como una Quadro, habrá compatibilidad para los programas de 3d que usan DIrectX y Adobe Photoshop que usa OpenGL? ¿O por el contrario, si adquiero una tarjeta gráfica qué dispone de DirectX, me olvido por completo de que está trabaje adecuadamente con Adobe Photoshop?

No te preocupes. Las GTX son plenamente capaces de trabajar con OpenGL. De hecho, en ciertos programas incluso puedes forzar la configuración para qué trabajen con uno u otro.

En definitiva, necesitas una GTX.

Gracias por tu contestación AlphaCAD
    ¿Qué diferencias existen entre toda la amplia gama de tarjetas gráficas GTX 1080? Quiero decir, a demás de las marcas veo que hay varias opciones dentro de cada casa.
    ¿Qué opción de la gama GTX 1080 que pensáis que sería la más adecuada para mí uso?

Las diferencias siempre se basan en la cantidad de overclock aplicado y el sistema qué usa la gráfica para disipar el calor.

Pero vamos, si quieres una tarjeta concreta qué además tenga detrás a una gran marca yo optaría por esta qué además es más barata: https://www.pccomponentes.com/evga-g...3-0-8gb-gddr5x.

Muchas gracias por tu ayuda AlphaCAD.
    Esta es la configuración que tengo hasta el momento de los componentes de la torre, la cual, incluso está algo por debajo del presupuesto que me había marcado como tope. Os dejo el link a ver qué opináis vosotros. Se aceptan críticas y modificaciones.
    https://www.pccomponentes.com/config...efi-1395054098.

Yo lo veo bien, es potente, equilibrado y con capacidad de ampliación.

Muchas gracias por tu gran ayuda AlphaCAD. La verdad es que has sido una gran ayuda ya qué estaba un tanto perdido y no especialmente seguro.

Ahora esperaré a ver si reciben stock de la memoria RAM en la tienda. Cuando haga la compra y tenga todo listo os daré mi opinión.

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda AlphaCAD. Un saludo.

Me surge una duda. Actualmente en mí torre dispongo de una tarjeta gráfica Gigabyte gv-N430OC-1GL
    Tal vez sea una tontería lo que voy a decir, pero. ¿se puede o incluso merecería la pena poner en el futuro ordenador esta tarjeta gráfica junto a la nueva qué adquiera? (EVGA GTX 1080 FTW DT Gaming ACX 3.0 8GB GDR5X).

Es una tarjeta muy floja, yo la descartaría.

Perfecto. Entonces dejaré solo la nueva tarjeta gráfica.

Una vez más gracias AlphaCAD por tu ayuda y tus consejos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo