Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Workstations para 3ds Max y Vray

Question Workstations para 3d max y Vray?

Buenos días.

Es la primera vez que escribo en este foro y como veo que e investigado por aquí muchos sois expertos, quería haceros una consulta, actualmente estoy buscando un Workstation para render con V-ray bajo 3d Max, que sea lo suficientemente rápida y su precio merezca la pena (ya sé que es difícil), ahora mismo no hago renders muy complejos ya que no me dedico profesionalmente a ello, pero ya que lo tengo como hobby me gustaría acelerar un poco los tiempos de render y compliCarlos un poco más.

Un conocido mío a comprado una Workstation de un monoprocesador, y me ha recomendado que mire por ahí y he podido configurar una máquina más o menos a mi parecer buena de doble procesador, pero me gustaría saber que opinais vosotros, copio:
    1x F. A de 1000w
    1x chasis NZXT
    1x placa Asus Z9Pe-D8 WS
    2x Intel Xeon E5-2620v2
    8x 4 Gb de Ram DDR3 1600 MHz
    1x SSD 240 Gb (sistema)
    1x 1 también WD blak (datos)
    1x Quadro k4000.

Más o menos está es la configuración y piden 4.030 euros iva incl con 3 años de garantía.

Mi máquina actual me la monté yo, pero paso de ponerme hacer otra, mejor que me lo hagan.

Por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia y a toda vuestra ayuda o recomendarme vuestras configuraciones favoritas seríais de gran ayuda.

Ojo que esto no es publicidad ni nada por el estilo, a mi lo que me interesa como he dicho arriba es comprar algo bueno, bonito y barato. Muchas gracias por adelantado, no me corre prisa, pero vamos, que cuanto antes.

Workstations para 3d max y Vray?

Gastarte 4000 euros para algo que tienes como hobbye? No está mal.

Si no trabajas de ello, y por lo tanto, no lo vas a usar 18 horas al día por lo menos, yo no me gastaría ni loco ese dinero. Incluso si te dedicas a ello ya he dicho varias veces que no soy partidario de gastar este dinero en una sola máquina (mejor varias menos potentes), pero escucha, si tienes el dinero y te quieres dar el capricho no voy a ser yo el que te diga qué no, pero veo malgastar el dinero sinceramente.

Workstations para 3d max y Vray?

4000 euros en una máquina para qué en 2 años sea chatarra tecnológica, y por hobbie qué grande, no sé qué tienda será, pero vamos fijo que si le quitas tonterías que no vas a aprovechar, la bajas unos miles.

Yo sí vivo de esto, mi familia y yo comemos de esto y por 450 pavos actualicé mi máquina en Amazon y por 3 euros me llegó al día siguiente.

No sé.mucho te tiene que gustar esto para dejarte 4000 euros en un máquina, hace dos día le eché el ojo a un BMW Z3 de segunda pata, un coche hortera, pero yo soy así, por 3200 pavos, 120que km, con 4000 te da pal coche y para actualizar la máquina en Amazon.

Que conste que no estoy haciendo publicidad de Amazon.

Hala paz.