Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc todo terreno menos de 800

Pc todo terreno menos de 800 euros

Hola a todos. Lo primero dar las gracias a todos los que ayudan a gente como yo a solucionar sus dudas.

Mi experiencia en este foro es positiva 100% puesto que hace unos meses pedí consejo para montarme un pc para trabajar y la verdad es que estoy contentísimo con el resultado.

Bueno a lo que voy esta vez quisiera pedir ayuda para montar un pc todo terreno y barato no más de 800 euros.

Seria para Adobe Photoshop, AutoCAD y jugar vamos Internet y esas cosas.

Yo pongo la configuración inicial que tengo:
    Intel Core i5-4670 3.4Ghz 185.

GigaByte GA-H87-HD3 - Placa Base 90.

SD sistema crucial m4 128gb 109.

Disco almacenamiento wd Green 2tb 80.

Asus GTX 650ti 140.

RAM Gskill ddr31600 2x4 8gb cl9 73.

Fuente cooler máster e-600 38.

Torre por definir sobre 50.

Total ----------------------------------------------------- 765.

Ya me decís como la veis. Gracias. Saludos.
    ______Infoarquitectura______

No es muy conveniente usar la serie Green para almacenamiento, más que nada porque es bastante lenta y te penalizara en transferencia de ficheros. Mejor la serie Blue o Red.

Como caja te valdría una noX Colbay SX por ejemplo, de ahí para arriba.

No es muy conveniente usar la serie Green para almacenamiento.
    Tengo que dejar de leer estos mensaje, nada más leer eso, giro la cabeza, (CPU abierta) y veo uno de mis Hd, WD Gren, joe.

Bajo presupuesto AMD, siempre lo digo.

Por cierto, qué opinas de los híbridos, dan rendimiento o es solo marketing. Saludos.

No pasa nada, es sólo un comentario, pero no tiene mayor importancia. Hay millones de usuarios usando discos de la serie green para almacenamiento. El tema es que son algo más lentos, pero si sólos vas a usar para almacén no debería afectarte.

Los discos híbridos son una mezcla extraña, a mí particularmente no me terminan de convencer, pero reconozco que son una solución intermedia para huir del abuso de precios de los SD convencionales.

La verdad es lo uso principalmente para guardar cosas, mucho de Steam, 15 gigas un juego me da palo meterlo en otro sitio, se queda ahí el temporal de instalación, PSDs, MAx, un juego entero de Unreal son 60 GB, sin problema, tendré 4 o 5 de esos, cuando término un proyecto todo lo que he usado va para ese disco.
    yo he tenido mucha suerte con los Hd, los que más me ha durado y los que más me han fallado son los Seagate, tengo algunos de 40 Gb que funcionan, y tengo otros de 500 Gb que han petado. WD nunca me ha fallado y matrox tampoco, pero en proporción el 70% son Seagate. Saludos.

En mi caso hace mucho que dejé de trabajar con Seagate. Tan sólo tengo algún disco de gama alta para almacenamiento que a su vez esta respaldado en otros.

Los WD también fallan, aunque por mis manos han pasado bastantes menos en un estado crítico.

Muchas gracias AlphaCAD, como siempre salvando.

Entonces lo dicho salvo el disco Gren, el resto como lo puse yo y torre NoX Colbay SX.

Si no tenéis alguna otra objeción me pongo a comprar los componentes. Muchas gracias. Saludos.
    ______Infoarquitectura______

Como caja podrías aprovechar el precio de la nox Colbay VX USB 3.0, es mejor caja y cuesta casi igual.

Y como fuente mejor optar por una algo superior, aunque tenga sólo 550W; Cooler Master GX 550W V2.

Si necesitas más fuente opta por el modelo de 750W, pero si es sólo para eso con el de 550W debería bastar.