Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Todo terreno

Todo terreno

Bueno, como no hay quien salga a la calle con este calor, me he divertido haciendo este coche. A ver qué os parece. Max, Vray. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 14.jpg   11.jpg   21minus.jpg   wire1.jpg  

22 frente.jpg  
    Última edición por axle; 19-08-2009 a las 13:54

Todo terreno

Te ha quedado increíble, 5 estrellas, podrías poner un wire si no fuera mucha la molestia. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Todo terreno

Me gusta me gusta. Creo me incomoda no ver indicios de amortiguadores traseros, pero. Me gusta, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Todo terreno

Esta guapo el modelo, aunque yo le pondría otro suelo para que destaque más. Saludos.

Todo terreno

Muy bueno el trabajo, me gusta mucho la suciedad que le has metido, aparte del modelado claro. Como dicen por ahí, tal vez mejorar los faros traseros, pero lo mejor la matricula del coche, muy epañó. Saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Todo terreno

Muy bien trabajo.

Todo terreno

Excelente trabajo, como consigues darle ese look a la imagen.

Todo terreno

Me gusta me gusta. Creo me incomoda no ver indicios de amortiguadores traseros, pero. Me gusta, saludos.
    Ahí me has dado. Ni amortiguadores ni sistema de sujeción de la rueda, lo olvide.

Todo terreno

Es la hostia, muy bueno, me gusta el modelo. Saludos.

Todo terreno

Te ha quedado increíble, 5 estrellas, podrías poner un wire si no fuera mucha la molestia. Saludos.
    Wire subido, y una imagen de frente.

Todo terreno

El diseño del carro está genial. Saludos.

Todo terreno

Está muy chulo. Como texturizaste las puertas? Que método usaste par modelar? Con referencia y al final haciendo simetría y soldando o.

Lo modelaste usando simetrías al mover caras, arista y puntos?
    Solo noto un poco de aliasign en el render, quizás mejoraría aumentando las subdivisiones del píxel o será que has cambiado el tamaño de imagenen en Adobe Photoshop con opciones equivocadas.

De cualquier manera es un buen trabajo. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Todo terreno

Está muy chulo. Como texturizaste las puertas? Que método usaste par modelar? Con referencia y al final haciendo simetría y soldando o.

Lo modelaste usando simetrías al mover caras, arista y puntos?
    Solo noto un poco de aliasign en el render, quizás mejoraría aumentando las subdivisiones del píxel o será que has cambiado el tamaño de imagenen en Adobe Photoshop con opciones equivocadas.

De cualquier manera es un buen trabajo. Un saludo.
    Hola, las puertas las he texturizado con tres materiales, uno para la carrocería limpia, otro para la suciedad y un tercero para el logotipo. Todos ellos en un material Vray blend creo que se llama.

Para modelar no utilice referencias, ya que no las hay, es un coche que me he inventado.

Primero hago bocetos con volúmenes básicos e imaginarme por dónde pueden ir los tiros. (te adjunto unas imágenes para que te hagas una idea).

Luego modelo con Splines y el modificador surface (esto lo hago siempre porque para diseñar desde cero es más flexible).

Y finalmente lo convierto en poly y refino a la manera tradicional, evidentemente utilice simetría, ya que la mitad del coche es idéntica a la otra mitad.

En cuanto al antialiasing, seguramente, pero si te soy sincero nunca afino tanto la imagen. Digamos que el diseño, la composición e iluminación centran toda mi atención. Si el trabajo fuera a imprimirse, posiblemente afinaria esos detalles. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   02.jpg   03.jpg  

Todo terreno

Muy buen trabajo, en general me gusta, más el hecho de que sea un modelo propio, es algo que algún día me animare a hacer.

Bueno un detalle, le has puesto suciedad, aparte del chasis, digo ¿las llantas no tendrían que ensuciarse también? Saludos.

Todo terreno

Muy buen trabajo, en general me gusta, más el hecho de que sea un modelo propio, es algo que algún día me animare a hacer.

Bueno un detalle, le has puesto suciedad, aparte del chasis, digo ¿las llantas no tendrían que ensuciarse también?
    Tienes razón. Normalmente hago los trabajos pensando en aprender o practicar alguna técnica, dejando un poco de lado otras cuestiones. Para mí, este era más un ejercicio de diseño de un vehículo que de texturización. Decidí ensuciar la carrocería porque el tiempo empleado / impacto en la imagen, era grande.

Tengo tendencia a optimizar muchísimo el tiempo, a ver si algún día hago algo poniendo toda la carne en el asador. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo