Hola estoy aprendiendo sobre los maps entonces quisiera saber algunas cosas sobre la forma de trabajar con ellos.
Eh echo una simple caja en 3D Max y la eh exportado como. OBJ.
La eh importado en el Z brush.
Eh subido sus subdivisiones.
Eh pintado y deformado la caja.
Después eh sacado todos sus maps exportandolos saque estos:
Este último no se para qué sirve ni cómo se llama ¿podrían decirme?
Y mi otra duda es como podre agregar todos los mapas que exporte de ZBrush a 3D Max.
Después de aquellas cosas que hice abrí de nuevo el obj en 3D Max y mi caja apareció deformada y pintada, pero no tenía el nivel alto de poligonaje, había un paso en el que el z brush había qué bajar al mínimo las subdivisiones y el obj que abrí en el 3D max se veía justo así, con deformaciones y pintura, pero sin el nivel alto de poligonaje, no sé qué este haciendo mal o que me falta, espero puedan aconsejarme. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()