Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Scout vs zombies

Scout vs zombies

Hola a todos, hacía un montón que no modelaba una imagen cartoon para mis trabajos personales, así que, aprovechando mi última pasión, los Zombies he decidido hacer algo con estos muertos tan marchosos.

La idea es hacer un Boy Scout con muy malas pulgas, dando su merecido a una horda de muertos vivientes.

De momento no tengo ni idea del título, aunque si como quiero la composición y el aspecto de los personajes, poco a poco iré subiendo los avances aquí, de momento tengo terminado al Boy Scout, espero que os guste.

Cualquier crítica es siempre bien recibida.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wipAvatar.jpg  

Scout vs zombies

No paras, la idea mola un rato La pistola queda como demasiado en manos de un niño, por ahora, a falta de un buen ambiente survival, aunque me recuerda a un videojuego cartoon donde unos niños van sacudiendo a los Zombies en diferentes escenarios, una escuela, un parque infantil, van pillando lo que encuentran para defenderse, balones, un bate, una pistola de agua, cosas así, la tapa de un cubo como escudo, igual te da ideas.
    ¿Lo posaste en Mudbox o en maya? Si es en Mudbox, puedes redondear las articulaciones de las rodillas, para qué no te quede el pliegue que tiene ahora. Imagino que si es Rig también tendrá alguna opción, pero la desconozco. Y redondear alguna forma ligeramente, las muñecas marcaría algo más esta zona, mano/antebrazo y la mandíbula en los costados, para qué tenga menos forma en pico la cabeza.

Las arrugas de la camisa están de lujo, así que, nada a por ello Alberto.

Scout vs zombies

Ya te digo tocayo, me pongo a modelar y se me van los días como si fueran minutos, de hecho, no he terminado esta imagen y ya estoy planeando mi siguiente proyecto, estoy enfermo. Al tema.

Pues lo Skine en Maya por lo que es cierto que la articulación se ha endurecido un poco, pero vamos lo suavizo echando leches, tiene un buen Vertex Paint para solucionar los pesos el Maya. Lo de la pistola en manos de un niño, si es fuerte, pero espera a ver la imagen final, de aquí me llevan a la López Ibor, sobre lo del modelado de los brazos y cara, la verdad es que buscaba trazos lisos, lejos de marcar anatomía, carita de gota, brazos y piernas cilindricos, para qué contraste con los Zombies que, si tendrá más volumen anatómico, pero lo bueno de estar en un WIP, cuando veamos el contraste con los otros personajes si vemos que no funciona, se le mete musculatura en los brazos y en la cara al nene y solucionamos el problema.

El ambiente es lo que más miedo me da, y cuento contigo para qué me eches un capote, ya que, aunque cartoon, quiero crear una atmósfera opresiva como en The Walking Dead, ya sabes lo difícil que resulta el dar ambientes a las imágenes (por lo menos a mi). Un abrazo y cuento contigo para qué me ayudes con esta imagen.

Scout vs zombies

Ya te digo tocayo, me pongo a modelar y se me van los días como si fueran minutos, de hecho, no he terminado esta imagen y ya estoy planeando mi siguiente proyecto, estoy enfermo. Al tema.

Pues lo skine en Maya por lo que es cierto que la articulación se ha endurecido un poco, pero vamos lo suavizo echando leches, tiene un buen Vertex Paint para solucionar los pesos el Maya. Lo de la pistola en manos de un niño, si es fuerte, pero espera a ver la imagen final, de aquí me llevan a la López ibor, sobre lo del modelado de los brazos y cara, la verdad es que buscaba Trazos lisos, lejos de marcar anatomía, carita de gota, brazos y piernas cilíndricos, para que contraste con los zombies que, si tendrá más volumen anatómico, pero lo bueno de estar en un wip, cuando veamos el contraste con los otros personajes si vemos que no funciona, se le mete musculatura en los brazos y en la cara al nene y solucionamos el problema.

El ambiente es lo que más miedo me da, y cuento contigo para que me eches un capote, ya que, aunque cartoon, quiero crear una atmósfera opresiva como en the walking dead, ya sabes lo difícil que resulta el dar ambientes a las imágenes (por lo menos a mi). Un abrazo y cuento contigo para que me ayudes con esta imagen.
    Bueno, espero estar a la altura de tal honor, pero ya sabes que en esto me llevas mucha ventaja.

No tienes más quedarme un toque en cuanto te pongas máquina, y quizá aproveche para preguntarte sobre tus conocimientos entre Mudbox y Maya (aunque soy maxero) es parecido.

Scout vs zombies

Me gusta mucho como te ha quedado, la ropa, la piel y el diseño del personaje. Buen trabajo.

Scout vs zombies

Una postura dinámica, tiene buena pinta me gusta; A ver cómo haces los zombis. Cosas que me chirrían; La rodilla posterior, parece una pajita doblada.

Esa cintura, hay algo que no veo bien, será la anatomía, será que esa tripa y cadera parece más un cilindro que un cuerpo, no sé.

Esa cara/cabeza, me recuerda a la cabeza de una marioneta de los años 60, la vista lateral derecha y frontal, bien, pero la última vista, no me gusta, me da grima/miedo, igual es la mueca de la boca, o la superceja.

No parece una mueca de miedo, o temor, o sorpresa, parece más la mueca del muñeco diabólico.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Scout vs zombies

Madrid82: muchas gracias compañero.

Marc31: Si, la rodilla es lo primero que voy a mejorar para qué tenga más suavidad en la parte delantera y que pierda el aspecto tan duro que ahora tiene. Lo de la cintura, quería qué fuesen superficies gemoetricas, como comenté a inphograt3D, he huido de dar volúmenes al personaje para qué tuviera un aspecto de muñeco, por eso el cuerpo no es más que un cilindro, con un poco de forma claro, pero nada de cadera, plexo solar, solo volúmenes básicos, creo que es eso a lo que te refieres.

Ja pues tienes razón que no es una expresión de miedo, mi idea principal es que sea un personaje más cerca de la locura qué de la supervivencia, aunque creo que hasta qué no esté más avanzada la escena, no podré decir que lo he conseguido.

La composición es en horizontal. (1ª imagen) con el boyscout de perfil. La composición está inspirada en los relieves griegos epicos, realmente quiero hacer un relieve, pero con una imagen en 3D, sin picados ni contrapicados y con una narración lineal de la imagen que se lea de izquierda a derechas, (espero conseguir lo que tengo en mente) es por eso por lo que el personaje es zurdo.

Muchas gracias Marc31 por comentar y tienes buen ojo con lo de las marionetas, dejo aquí dos imágenes que me sirvieron de inspiración para él concept me has dejado un poco impresionado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas images (1).jpg   images.jpg