Ya te digo tocayo, me pongo a modelar y se me van los días como si fueran minutos, de hecho, no he terminado esta imagen y ya estoy planeando mi siguiente proyecto, estoy enfermo. Al tema.
Pues lo skine en Maya por lo que es cierto que la articulación se ha endurecido un poco, pero vamos lo suavizo echando leches, tiene un buen Vertex Paint para solucionar los pesos el Maya. Lo de la pistola en manos de un niño, si es fuerte, pero espera a ver la imagen final, de aquí me llevan a la López ibor, sobre lo del modelado de los brazos y cara, la verdad es que buscaba Trazos lisos, lejos de marcar anatomía, carita de gota, brazos y piernas cilíndricos, para que contraste con los zombies que, si tendrá más volumen anatómico, pero lo bueno de estar en un wip, cuando veamos el contraste con los otros personajes si vemos que no funciona, se le mete musculatura en los brazos y en la cara al nene y solucionamos el problema.
El ambiente es lo que más miedo me da, y cuento contigo para que me eches un capote, ya que, aunque cartoon, quiero crear una atmósfera opresiva como en
the walking dead, ya sabes lo difícil que resulta el dar ambientes a las imágenes (por lo menos a mi). Un abrazo y cuento contigo para que me ayudes con esta imagen.