Hola compañero Jonafe, voy a intentar darte una crítica que puedas sacar algo en claro (lo intentaré por que hay veces que ni yo mismo me entiendo).
1 busto.
Si hablamos de la nariz, ojos y boca lo veo bien, quizá una mejor continuidad de los loops y marcar los párpados tanto inferiores como superiores ayudaría bastante, pero el conjunto esta desproporcionado ya que tiene poca cabeza para los ojos, boca y nariz, los ojos siempre caen en el medio de la cabeza y los de tu modelo están en el tercio superior, te aconsejo los libros de loomis (son gratuitos en la red y 100% legales) práctica con los que se centran en el retrato, aprenderás cómo funciona la anatomía y mejoraras muchísimo en poco tiempo.
2 piruletas.
Me imagino que es un trabajo de prueba de materiales, pero recuerda que las pruebas de materiales es fundamental la luz, en tu caso lo que más falla es la iluminación falta una luz potente que cree un contraste con el resto de la escena (key light) esto te proporcionara un punto por el que probar materiales hasta conseguir el punto deseado.
3 televisión.
Es la que más me gusta, tiene un aspecto ton muy chulo, aquí no hay ninguna crítica, está bien.
4 ordenador antiguo.
Lo mismo que con la tele, no hay críticas está muy bien.
5 bolígrafo.
La capucha está muy bien y le has aplicado un Bump, pero la carcasa de plástico transparente del bolígrafo, se tienen que marcar las aristas, se tiene que ver que es un octógono y no un cilindro transparente, los cristales son junto al agua de lo más difícil de representar, así que, no te preocupes, tiempo al tiempo.
6 dhb.
Me imagino que es un trabajo de integración, está bien, solo un par de detalles, le falta un ambient oclusión que pegue la geometría al suelo, y los fotones circulares, si no es buscado el efecto tienes que, aumentar el número para que no te pase y si el efecto es buscado a modo de cookies de luz, la luz es la que debe de ser fija, las sombras deben no deben de tener una forma determinada como son círculos, prueba a usar geometría en vez de cookies, suele dar mejor resultado. Un saludo y espero haberte ayudado, los que más me han gustado han sido la tele y el PC antiguo.