Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Bajo el casco tributo a Star Wars

Maya Bajo el casco tributo a star wars

Hola a todos, he terminado mi último trabajo para mí reel anual, en este caso he vuelto a mezclar cosas que me gustan, como son los retratos y Star Wars.

Siempre me pregunte como eran los Stormtroper bajo el casco y si habría mujeres, así que, de esa duda existencial ha salido esta imagen que espero que os guste.

Software.

Maya y Mudbox para él modelado.

Mudbox y PS para texturas.

Mental Ray para él render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AVATAR_PODER.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 187648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stormtrooperMEDUM.png 
Visitas: 321 
Tamaño: 673.3 KB 
ID: 187649  

Bajo el casco tributo a star wars

Muy bueno la verdad, star war nunca fue algo que me gustó, pero el personaje está muy detallado y me gusta la textura de la armadura.

Como crítica (si se puede llamar así), el material de las partes negras hacen que la cabeza se despegue del cuerpo, como si estuviera superpuesta (quizá es mi monitor eh), pero con un poco de especular para darle volumen a esas partes y no queden completamente negras creo que le agregaría un poco más de realidad al personaje. Si es mi monitor que lo oscurece te pido disculpas.

FR4NCO;.

No hay que pedir disculpas por una crítica compañero, primero darte las gracias por comentar y por tu crítica, aclarado esto vamos al tema.

Realmente la imagen es para hacerme un póster y tiene 3K de largo, creo que ahí se pueden ver mejor los detalles que se han perdido por la compresión tanto a Jpg como de tamaño, yo no veo el problema qué me cuentas, pero claro mi ojo sabe lo que hay en cada parte y el público no tiene por qué saberlo, así que, te dejo un detalle en grande del cuello y te explico lo que hice.

El material de la malla del personaje tiene una parte más orgánica tipo lana qué enlaza con una parte plástica y estriada qué es el cuello, (lo de la parte plástica es así en el capítulo 4 Solo y Lok se disfrazan de Stormtroper y llevan ese cuello, la parte tipo lana lo hice porque no quería qué pareciera látex si no algo más cotidiano. Un abrazo compañero y mil gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detallecuello.png 
Visitas: 129 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 187655  
    Última edición por makaka; 24-10-2013 a las 07:38

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    FR4NCO;
    No hay que pedir disculpas por una crítica compañero.
    Debería pedirlas por no gustarle STARWARS.

Ja, que no, que no, que es coña
    Grande, Makaka, como nos tienes acostumbrados.
    ¿Algún Wokie ha intentado tocarle un pecho a la chica?
    Posdata: Quiero ver esa reel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, creo que nuestro compañero es joven y no vivió la buena época de Star Wars, pero si es raro que no le vaya Star Wars.

Ya quisiera ella, los Wokies son muy exigentes, solo le van las hembras hisurtas. Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto la reel se termine la cuelgo aquí seguro.
    .

Cita Iniciado por Fr4nco Ver mensaje
    muy bueno la verdad, star war nunca fue algo que me gustó, pero el personaje está muy detallado y me gusta la textura de la armadura.

Como crítica (si se puede llamar así), el material de las partes negras hacen que la cabeza se despegue del cuerpo, como si estuviera superpuesta (quizá es mi monitor eh), pero con un poco de especular para darle volumen a esas partes y no queden completamente negras creo que le agregaría un poco más de realidad al personaje. Si es mi monitor que lo oscurece te pido disculpas.
    Puede ser lo que comentas:
    No hay que pedir disculpas por una crítica compañero, primero darte las gracias por comentar y por tu crítica, aclarado esto vamos al tema.

Realmente la imagen es para hacerme un póster y tiene 3K de largo, creo que ahí se pueden ver mejor los detalles que se han perdido por la compresión tanto a Jpg como de tamaño, yo no veo el problema qué me cuentas, pero claro mi ojo sabe lo que hay en cada parte y el público no tiene por qué saberlo, así que, te dejo un detalle en grande del cuello y te explico lo que hice.
    Yo también veo algo raro, te comento la cara parece una fotografía de una persona, que como esta modelada es perfecta, pero el cuerpo lo veo muy plano como un dibujo sin volumen, plano, no mal realizado si no perfecto y lo que me mosquea es la unión de los dos estilos.

También te digo que es perfecto y quisiera solo poder crear el 10% de lo que tiene esta imagen.

Five star..

Ciberspace:
    Mil gracias por la crítica, la verdad que no entiendo mucho lo que me dices de que ves plano el cuerpo, aun así si dos personas ven que algo falla, es que, algo falla, vamos a ver si lo descubrimos y así no repito el mismo error.

Dejo un pantallazo del visor en visión de cámara, 3 cuartos y perfil, la iluminación es sencillisima, una Key en la parte izquierda sup, una fill en la derecha inf y una bounce que hace las veces de ambiental.

Nombre: modelomaya.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 187671   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visorside.png 
Visitas: 118 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 187672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visortrescuartos.png 
Visitas: 130 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 187673  

Viendo el mensaje desde la netbOk en el trabajo veo que tiene bastantes detalles que me perdía, tendré que calibrar el monitor de casa.

Excelente trabajo.

Posdata: Shazam lo de starwar es algo personal nomas, nunca VOY A PeDIR DISCULPAS POR ESO.

Fr4nco que no te guste Star Wars no es ningún delito, yo te apollo en eso, el delito es que te gustara Star Trek, eso sí seria imperdonable.

Es broma, no quiero que los Trekies se me enfaden, hay una de las películas que es buena.

Curioso, el modelo sin texturas se me parece a Leia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Ya quisiera ella, los Wokies son muy exigentes, solo le van las hembras hisurtas.
    Lo decía por el arañazo en la armadura.

Me encantan las texturas curradas. He notado algo similar a lo que dice Ciberspace, hay algo en la luz que aplana la imagen, pero no lo identifico.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    También te digo que es perfecto y quisiera solo poder crear el 10% de lo que tiene esta imagen.

Five star.
    La iluminación me parece buena, ¿tiene el traje algún mapa de especular?
    Tampoco te líes, porque está perfecto.

Creo chicos que ha sido alguna cagada en postproducción, me centré mucho en la cara y quizá descalibré el cuerpo.

Le voy a dar un par de vueltas.

Si tiene mapa de especular y reflexión, veré a ver si los esta pillando bien, pero creo que van los tiros por la postproducción. Gracias chicos por vuestros feedback.

Para el siguiente trabajo no creo que me ocurra, ya qué va a ser minimalista a tope, a ver si lo término en un par de semanas y lo cuelgo pronto.

Ese Albertico ahí dándole duro. Qué tal tío? Pues el modelo está bastante bien, yo quizás lo que le veo que el material negro debería tener un fallof más acusado en los bordes porque si te fijas se confunde en los bordes con el fondo, no se sabe que es fondo y que es el material negro. Lo segundo la reflexión y specular de la armadura, te has currado un buen trabajo de texturas y le hace falta un poco solo de reflexión en el material. Por último, se me hace rara la cabeza, no sé si son las proporciones o labios, muy angelina eh te gustan a ti Alberto. A ver si nos vemos pronto tío.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo