Alguien sabe cómo unir muchos vértices al más próximo en Blender de una vez, he probado con Alt m y cambiando a individual origenes, pero no me funciona los une todos en un solo punto pongo una imagen de lo que quiero hacer. Gracias.
Alguien sabe cómo unir muchos vértices al más próximo en Blender de una vez, he probado con Alt m y cambiando a individual origenes, pero no me funciona los une todos en un solo punto pongo una imagen de lo que quiero hacer. Gracias.
Prueba con:
Cambiar el PIVOT POINT a Individual Origin y presionar letra S (escalar) y escalar hacia el centro.
No sé si es eso lo que buscas. Saludos.
Gracias a los dos por responderme.
Igual no me explico bien, conozco las opciones de merge que aparecen con Alt m y con lo de cambiar el pivot a individual origen simplemente se apróximan, pero no se unen en uno solo, seria cómo hacer una unión por proximidad unir el vértice que está arriba con el de abajo, pero todos al mismo tiempo sin tener que repetir la operación 100 veces.
En el max se hace como veis en el video es un weld por proximidad, ¿esta opción la tiene Blender?
Última edición por Soliman; 10-12-2013 a las 16:57
En este caso concreto eso lo puedes hacer simplemente seleccionando los vértices en cuestión, S para escalar y 0 (cero) para unir en el centro.
Gracias a los dos.
Si Solimán se hace así, ya he solucionado mi duda de novato.
Valla tres Blenderianos de Alicante que hola.