Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclutando modeladores para videojuego

3dsmax Reclutando modeladores para videojuego

Hola. Estamos haciendo un videojuego entre unos cuantos, sin ánimo de lucro, es por amor al arte y para aprender. Pero somos pocos y es mucha faena. Se trata de un juego de plataformas en 3d en vista lateral, solo una pantalla, como una demo. Se me ha ocurrido que quizás a alguien le hace gracia participar en el proyecto, obviamente aparecerá en los créditos y bueno, uno ya puede decir en su currículum que ha participado en un videojuego.

El estilo del juego es muy cartoon. Se llama Pokon: Crocototos attack. El protagonista es un animalillo que va en busca de una princesa y lucha contra unos cocodrilos con un aire poco intelectual. (guionazo, eh?)
    Necesitamos gente que modele lo siguiente:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: objetos 1.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 2.98 MB 
ID: 186920

El que quiera participar me tendrá que pasar el objeto (u objetos) que haya echo en formato. OBJ o a ser posible en. FBX. Intentad no pasar de 2000 polígonos, si son menos mejor aún. Para pasármelo me lo podéis mandar a gerard87k@gmail.com.

O por Mega o por dónde queráis, en realidad no importa.

El que vaya a participar (si es que hay alguien) que diga qué es lo que va a hacer y yo lo pongo aquí en este mensaje, así nadie hará el mismo objeto que ya está haciendo otro.

Hoja: X.

Flor: X.

Roca flotante: X.
    Árbol: X.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 186921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crocoteam 4.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 293.9 KB 
ID: 186922  
    Última edición por jirakun; 18-10-2013 a las 18:05

Talking Reclutando modeladores para videojuego

Hola tío, has encontrado ya a alguien? Podría hacerte el modelo del protagonista si quieres, contal de salir en créditos encantado, si quieres escribirme al Gmail y hablamos mejor por Gmail, un saludo, aquí te dejo algo para que veas mis trabajos a ver si te convencen
    http://ricardoseguramos.wordpress.com/
    y mi Gmail ricardo, tresde@gmail.com
    e dejado algún personaje aquí en la sección de los trabajos en proceso, esos aún no están en mí sitio web, un saludo tío.

Red face Reclutando modeladores para videojuego

Un poco tarde me he enterado de este proyecto, me hace ilusión participar, así que, si aún necesitas modeladores cuenta conmigo. Mi correo es 3delito@mail.com. Un saludo.

Reclutando modeladores para videojuego

Cita Iniciado por 3delito Ver mensaje
    un poco tarde me he enterado de este proyecto, me hace ilusión participar, así que, si aún necesitas modeladores cuenta conmigo. Mi correo es 3delito@mail.com. Un saludo.
    Llegas a tiempo. Ahora te digo algo por mail, por cierto, @gmail? O @mail?