Enlace a la campaña The Walking Dead con las fichas de los dibujos que subí de los personajes.
The Walking Dead.
Enlace a la campaña The Walking Dead con las fichas de los dibujos que subí de los personajes.
The Walking Dead.
Ilustración navideña para una revista local y publicidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapas las fichas, y el toque, así como reto, del cartel, publicitario también, del cartel de navidad no voy a decir nada, pero no es por el trabajo, es mi enfermedad sociópata hacia estas.
Fiestas, bueno, porque eres tú: me han llamado la atención, las sombras: sueltas, pero bien puestas y armónicas.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Jaja, date cuenta que he puesto una especie de árbol, bolas de colores, notas musicales y los personajes, no hay ningún motivo religioso.
De hecho, me han comunicado hace unos minutos que han rechazado el dibujo porque no lo creen adecuando para su revista.
Vaya salto cualitativo has dado grego, son una pasada.mu muy buen curro.
Jodé, preciosos, el 1º, el de los aviones y edificios lo veo
absolutamente redondo, me recuerda un algo a Schuiten.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Jo Schuiten, ahí es nada.
Subo estos bocetos para logotipo, (aceptados man and woman a la derecha y world hand abajo derecha) y otras manos para camisetas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 21-12-2013 a las 16:40
Por aquí seguimos chafardeando,.
Jaja, me ha hecho mucha gracia el de la mano y el mundo. El de la chica esta estupendo, muy buenas las sombras. Muy buenos los dibujos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Un perrito llamado Bernie para T-shirt.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo el dibujo Grem.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ahí esta, animalicoss.
Muy natural que te quedo.
Os lo agradezco, este animalico va por ti Koup.