Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intento de cómic.

Intento de cómic.

Estoy pensando en hacer un cómic y me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión sobre el acabado y el nivel artístico en general. Solo he hecho tres páginas para que se vea el tono general.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pagina 1.jpg 
Visitas: 946 
Tamaño: 936.7 KB 
ID: 246221Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pagina 2.jpg 
Visitas: 936 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 246222Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pagina 3.jpg 
Visitas: 1003 
Tamaño: 473.8 KB 
ID: 246223

Gracias, Soliman.

Neo, yo lo veo muy bien, pero algunas poses me siguen pareciendo forzadas, como muy rectas, sin embargo, quizá no sea un tema de personajes.

Por ejemplo, en la viñeta donde el personaje dice: ¡Oye! Mañana vamos a quedar algunos en el río Cabréira a darnos un chapuzón. ¿Por qué no te animas?

Tienes unas líneas que están definiendo el movimiento, eso hace que esa viñeta gane vida.

Bueno, es mi opinión claro, es lo que percibo. Un saludo amigo y muy buen trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Neo, yo lo veo muy bien, pero algunas poses me siguen pareciendo forzadas, como muy rectas, sin embargo, quizá no sea un tema de personajes.

Por ejemplo, en la viñeta donde el personaje dice: ¡Oye! Mañana vamos a quedar algunos en el río Cabréira a darnos un chapuzón. ¿Por qué no te animas?

Tienes unas líneas que están definiendo el movimiento, eso hace que esa viñeta gane vida.

Bueno, es mi opinión claro, es lo que percibo. Un saludo amigo y muy buen trabajo.
    Gracias 3DPoder. Sigo tu consejo para rehacer esas partes.

He decidido rehacerlo y optando por el estilo clásico 2.0. ¿Y cómo es eso del estilo 2.0? Pues apoyándome en Blender para los diseños y en Krira y Gimp para la postproducción.
    Aquí un ejemplo básico:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Manga.png 
Visitas: 98 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 246368
    El contorno es de Blender, luego tuve que arreglar algunos desperfectos en la manga y acabados en freestyle porque en el rénder no quedaba bien; los dibujos de la falda y bocamangas y añadí unas tramas básicas para las sombras y el brillo del pelo.
    Otro ejemplo es cómo quedaría un árbol con este nuevo estilo: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 233.9 KB 
ID: 246369

Pues yo creo que es todo un acierto ese cambio, el árbol tiene un aspecto genial para cómic.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

También podrías hacer vídeos..... aunque fuera con solo un poco de animación.....
    Algo como esto.

https://www.youtube.com/@dreamaulol

Hola Neo_one, yo coincido con el feedback de 3DPoder y Soliman. También creo que mejora la segunda versión que aportas. Aunque te diría que algo que me ayudó a mí en su momento es que me dijeses que mantuviese el diseño sencillo. La típica frase de Keep It Simple Stupid XD creo que lo del estúpido viene para poder hacer la palabra "KISS" (beso) con las siglas. ¿Por qué te digo esto? Porque a veces si queremos hacer algo muy complejo podemos quemarnos / cansarnos y al final termina quedándose en un cajón. Lo importante por tanto es elegir un nivel de complejidad que te permita avanzar a buen ritmo y que te diviertas haciéndo el cómic. No tiene que ser perfecto. La calidad vendrá con la práctica. Tómatelo como un aprendizaje. Dicho esto, me gusta como a los compañeros, cómo lo vas enfocando.

La idea que te da Soliman para hacer animación limitada con las historias también está muy bien. Además hoy en día hay muchas plataformas donde puedes mostrar tu trabajo en formato vídeo.
    mucho ánimo y a seguir dándole : )
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/