Este hilo será para subir todas las ilustraciones que realice por encargo, si voy añadiendo es que la cosa marcha, si no.
Estos trabajos son para el documental the cosmic rain.
Este hilo será para subir todas las ilustraciones que realice por encargo, si voy añadiendo es que la cosa marcha, si no.
Estos trabajos son para el documental the cosmic rain.
Última edición por gremil; 26-03-2013 a las 12:07
Me han gustado mucho todos, estupendos trabajos. El que más me ha llamado la atención es el que tiene la mano robótica, me ha gustado mucho el estilo.
Me alegro por ti. Muy buenos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Estupendo gremt, saludos.ocando uno de mis temas favoritos, sobre todo por el quasar, el de la pareja estupendo, pero el del cabezón, debe ser por la caracterización de los.
Personajes, encuadre y entintado/color, que me ha traído gratos recuerdos de los primeros.
Cómics que empezaba a leer, como zarpa de acero o el inspector dan.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Irene, en el del ciborg he trabajado más sobre el entorno y he utilizado tramas mecánicas, eso junto al color plano de los elementos y el tratamiento del humo le dan bastante vida a la obra, o eso pretendía.
Ramón, el del cabezón es una interpretación de una antigua portada de wonder stories, se trataba de que la ilustración pareciese de esa época más o menos.
Amigo, pues has conseguido que me llegase la sensación, no conocía wonder historias. Le he echado un ojo a las portadas y molan, tal vez haga algo inspirado en ese estilo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
De esas portadas y de otras revistas de la época me gusta bastante earle bergey pincha y verás, aquí más earle bergey.
Última edición por gremil; 14-11-2012 a las 00:04
Vaya, no te lo crees ni tú. La ilustración del tipo ciborg, ese retrofuturismo, esa atmósfera tan cuidada, tan auténtica, tan pulp me ha dejado perplejo.
Fíjate que el que menos me gusta de todos es curiosamente el primero, digo lo de curiosamente porque es la imagen de tu mensaje, y me gusta bastante, pero el tipo de la cabeza (esa portada de hace 40 años), el tipo del brazo mecánico, la galaxia, no sé cómo te las has apañado macho, pero lo que me encanta no es sólo el nivel de dibujo si no la atmósfera que le has creado a tus obras.
Enorme amigo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
He probado varias veces y de distintas formas y no hay manera de meter al cabezón en el enlace del mensaje, cada vez sale una diferente, se queda con la spacegirl, esta chica esta recortada del fondo porque en el docu estará animada, es decir, se acercara desde el fondo hasta verla tal como aparece en la imagen subida. Gracias cllimb.
Subo algunas partes a mayor resolución para que veáis mejor la técnica.
Pensaba que estabas parado, pero va a ser que no. Me gustan todos Gremil, la atmósfera que has creado y la resolución de los dibujos. Mi enhorabuena.
Estoy parado, pero no paro, estoy haciendo pruebas para portadas de cómic y pruebas de coloreado para un comicartist, todo americanos. Lo cobrado hasta ahora es una risa, pero mejor eso que nada. Saludos.
Estupendo Gremil, me has dejado de piedra.
El basilísco y gárgola gris pueden hacer eso ja. Gracias compañero.
Para unas camisetas o T-shirts, cruce entre The Walking Dead y Call of Duty.
Aprovecho para dejar el enlace de la proyección del documental The Cosmic Rain
Última edición por gremil; 26-03-2013 a las 12:23
Me gusta mucho este último, y funciona muy bien el del blanco y negro invertido, cuando se usan cosas asimétricas o contra lo que siempre se ve funcionan estupendamente.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
El de tinta me gusta un poco maix
Saludos