Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gimnasta

Gimnasta

Buenas:
    He estado haciendo un workshop de ZBrush y he intentado aprender a modelar correctamente un personaje femenino. Concretamente una gimnasta. He intentado hacerla más voluptuosa qué la típica gimnasta. Aquí muestro la versión Hi-Poly en ZBrush. La postura está hecha con traspose como prueba. Ahora estoy riggeando en Blender y solucionando problemas de UVS para poder exportar bien los mapas de ZBrush a Blender. El personaje tendrá un lazo en la mano que cae hasta el suelo, que pienso hacer con una simulación de tela y aún me falta el pelo.

Requiero vuestro buen ojo para consejos y críticas constructivas. Gracias de antemano. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VIEWS.jpg 
Visitas: 1581 
Tamaño: 367.7 KB 
ID: 188999

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gimnasta

Hola.

Yo no soy ni experto ni nada, pero me da la impresión que la zona de los músculos bíceps y tríceps en su encuentro con la axila se ve demasiado delgada
    Pero igual es sólo impresión mía así que, tampoco hagas demasiado caso.

Supongo que, lo conoces, pero por si acaso.
    posemaniacs.

Gimnasta

Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Hola. Yo no soy ni experto ni nada, pero me da la impresión que la zona de los músculos bíceps y tríceps en su encuentro con la axila se ve demasiado delgada.

Pero igual es sólo impresión mía así que, tampoco hagas demasiado caso.

Supongo que, lo conoces, pero por si acaso.
    posemaniacs.
    Gracias por tus comentarios. Es cierto que ciertas zonas en el brazo no tienen del todo bien definida la forma, le daré un repaso. Respecto a la web de posemaniacs, no la conocía, gracias por compartirla. Saludos.