Ese tiempo es MINUTOS-SEGUNDOS-CENTÉSIMAS
Como te han dicho, 6 minutos, pero has de tener en cuenta el tamaño de esa imagen.
Si la hiciera más grande tardaría bastante más y si sube los Samples para mejorarla mucho más. Cycles es bastante lento si buscas calidad y buen tamaño. Pero el resultado lo merece. Saludos.
Te ha quedado bien Límite. Con poco ruido para 400 samples.
Yo he probado muchas cosas, para lograr más definición, que vienen en varios tutoriales, como, por ejemplo, quitar las cáusticas, subir el Filter Glossy o meter nodos de todo tipo. Pero yo no veo gran diferencia. Como dice Solimán, si subes los samples y la resolución, el render tardará mucho más, pero el resultado merecera la pena. Creo que es la única manera de lograr mayor definición. El problema es el tiempo, y en mi caso, que el ordenador empieza a hiperventilar y a emitir unos ruidos que parece que va a explotar. Pero, realmente, con Cycles se consiguen muy buenos resultados.
Juo, juo, me lo imagino.
Bueno estoy haciendo primero pruebas con la iluminación. Solo le he puesto dos planos emisores en la ventana y desde el frontal interior. Y una de sol que no me permite la de la ventana verse (los rayos). De todas formas, la iluminación de Cycles parece mejor que la interna.
![]()
Buena cosa esto del Blender
Hola, los reyes magos dejaron en mi casa el libro de iluminación y render de Jeremy Birn (le llaman la biblia de la iluminación) y he estado haciendo pruebas después de leerme los 2 primeros capítulos. He hecho un render con el mono de piedra y suelo de madera y también he pillado las gafas de Louis. Cuando acabe el libro, y si saco cosas en claro, igual creo un mensaje de iluminación para ir practicando técnicas y todo eso, pero de momento aquí dejo los renders.
![]()
XSoliman: eso es una verdadera copa con vida propia. Precioso modelado y renderizado. Transparencia muy bien lograda.
Como viene en la imagen le he puesto dos planos con emisión y una de sun. Aunque parece que las persianas a la lámpara le dan igual, porque no se ven en la sombra. Pero bueno la cuestión es ir tirando e irme enterando cada vez más, que en Cycles me quedan todavía retos y bastantes videos que ver. Saludos.
Última edición por Soliman; 21-02-2014 a las 10:34