Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: Muere Autodesk Softimage

Muere Autodesk softimage

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    . Blender es como el Budismo de la teología, que no es religión ni nada, no tiene dios ni ser todopoderoso a quien rezar, solo un gordo simpático muy majo que siempre se ríe.
    Me lo pondría de firma, muy bueno Fiz3d; por cierto, no es gordo, es un tío bastante alto llamado Ton Rosendal.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ton_Roosendaal_2008.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 191164.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muere Autodesk softimage

Era un software aparte un poco lioso, pero con buenos resultados para la época, creo que se llamaba LightScape, creo que aún anda por ahí.

Y que me dices de el maxman, que era el puente de RenderMan para 3ds Max, duró creo que dos telediarios, eso sí en las pruebas contra el de Maya no se quedaba atrás.
    Si, Lightscape, ese era. Un auténtico precursor. Quedabamos embobados viendo lo que podía hacer en aquella época.

Maxman también llegué a probarlo, y MTor en Maya (Renderman Artist Tools) pero eso era harina de otro costal. Renderman se las trae.

La verdad que antes le pegabamos a todo, y parecía qué no había software o plugin que quedará sin ser catado. Recuerdo una época qué estaba al mismo tiempo con LightWave, Autodesk Maya, Softimage3D y Max. Hasta me di un salto a Madrid para comprar libros en una tienda especializada. Antes no era como ahora qué tenemos Internet tan a mano. El que más me enganchó fue Softimage3D por el render de Mental Ray, aunque el que realmente aprendí fue Max.

Como cambia uno con el tiempo, ahora lo único que quiero es centrarme en el curro y que no me líen demasiado con tanto software, que ahora hay mucha más variedad.

Shazam, tu y yo tenemos que hablar de Blender, a ver si un día me das una introducción para principiantes, pero como quien no quiera la cosa, que al Max no le pongo los cuernos ni de coña, jaja.
    Última edición por cabfl; 13-03-2014 a las 22:56

Muere Autodesk softimage

Me lo pondría de firma, muy bueno Fiz3d; por cierto, no es gordo, es un tío bastante alto llamado Ton Rosendal.
    Pero tiene unas orejas un poco grandes.
    La verdad que antes le pegabamos a todo, y parecía qué no había software o plugin que quedará sin ser catado.
    Ya te digo, no parabamos, por eso ahora me da algo de pena, ves preguntas tipo, cómo funciona X plugin, o preguntas muy simples, ¿Qué le pasa a la gente? Ya no investiganó, ¿antes no teníamos quien preguntar, no había nada, yo tenía un libro de Roberto Potenciano, (si no me acuerdo mal) me lo sabía de memoria, antes en 3d studio MSDOS no había plugins había IPAS, tenias el FD, tenías un IPAS que te creaba un box con el número de subdivisiones que le decías, como ahora, pero antes era un plugin.

Aún me acuerdo cuando un tipo entró en el foro pidiendo un tutorial de cómo hacer un tiovivo, o que pasaba si borrabas un hueso en una jerarquía, vaya, pruébalo que no muerde.

De todos modos, siempre se ven algunos novatos con sangre en la venas. Saludos.

Muere Autodesk softimage

Cita Iniciado por Cabfl Ver mensaje
    Shazam, tu y yo tenemos que hablar de Blender, a ver si un día me das una introducción para principiantes, pero como quien no quiera la cosa, que al Max no le pongo los cuernos ni de coña.
    Ya te puedes ir descargando la nueva versión http://www.foro3d.com/f39/Blender-2-...es-114876.html.

Sobre los cuernos, no te garantizo que le puedas guardar fidelidad total al 3dsMax.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muere Autodesk softimage

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    .

Sobre los cuernos, no te garantizo que le puedas guardar fidelidad total al 3dsMax.
    Buen consejo.

Estoy viendo los mismos miedos y temores hacia la continuidad de 3dsmax que se empezaron a ver hacia Softimage hace 4 años.

Cualquier día Autodesk os da el palo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Muere Autodesk softimage

Hagan apuestas, ¿quién será el siguiente? ¿3dsmax, Mudbox, Motion Builder, AutoCAD?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Muere Autodesk softimage

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Buen consejo.

Estoy viendo los mismos miedos y temores hacia la continuidad de 3dsmax que se empezaron a ver hacia Softimage hace 4 años.

Cualquier día Autodesk os da el palo.
    No tiene nada que ver. Softimage estaba mal hace 4 anos, no vendía lo que tenía qué vender y hacia aguas, es verdad que Autodesk lo compro para enterrarlo. Ahora mismo hay mucha gente quejándose de 3dsmax, pero no los de archviz, los que se quejan son de VFX, durante las últimas 5 versiones no ha habido ninguna novedad revolucionaria enfocada a VFX, dejándolo todo en manos de las third parties (últimamente muy buenas en 3dsmax). Autodesk no va a matar a 3dsmax, es el programa dedicado a 3d con más ventas, (muchas más que Autodesk Maya, Cinema 4D o Houdini), el problema es que los usuarios de 3dsmax son muy diversos, Motion Graphics, archviz, VFX, game artists, y los de VFX se empiezan a mosquear por sentirse desplazados para otros lares.

Des de el ano pasado Autodesk a empezado a fichar gente de prestigio y renombre exclusivamente para 3dsmax, fichando algunos de los padres de 3dstudio. Habrán mejoras y se empezara a notar de cara a la versión 2016.

Muere Autodesk softimage

Yo creo que como hay software especializado para VFX Autodesk no se va a meter ahí, por mucho que hagan nunca llegaran al nivel de Houdini o a XSI con Ice, aparte como bien dices como ya hay plugins que te cubren este servicio para qué agrandar el programa, si ven que es necesario compran y punto. Saludos.

Vería tan raro que maten max como que maten AutoCAD.

Muere Autodesk softimage

Cosas más raras se han visto en la vida.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Muere Autodesk softimage

Vería tan raro que maten max como que maten AutoCAD.
    Para Autodesk Negocios son negocios.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Muere Autodesk softimage

Como se ha puesto Hitler al enterarse de lo de Softimage.
    Las penas con humor son menos penas. Un saludo.

Jaca.

Muere Autodesk softimage

Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    Para Autodesk Negocios son negocios.
    Por suerte 3dsMax y Maya gozan de muy buena salud y son aplicaciones rentables que lideran el mercado y las ventas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345