Buenas tardes.
Tengo una consulta qué realizar acerca de un problema con el aspecto de unas texturas al tirar un render con Vray 2 en 3DS Max 2012.
El modelo a renderizar esta perfectamente mapeado, con texturas de alta calidad y gran tamaño.
El problema viene cuando en las pruebas, veo que el aspecto de una textura qué esta aplicada al suelo metálico oxidado del modelo de mi escena, tiene el.
Aspecto extraño que adjunto en las imágenes.
Es posible que haya alguna función o ajuste del gestor de preferencias de render del 3DS Max que este incorrecta o desactivada o que en el motor Vray haya algo que no está activado y motive el aspecto extraño de la textura?
Puede ser un problema de mipmaping, o algo que haya qué ajustar respecto al ángulo con la cámara?
He probado a subir el bump mapa de esta textura, que en lugares donde la cámara mira de frente es correcto, en el suelo, que es dónde está el problema, pero no hace nada.
Repito que las texturas tienen muy alta calidad y tamaños superiores a 4096 píxeles.
Hay alguna manera de corregir este problema?
Agradezco respuestas y opiniones que me ayuden a resolver el enigma y que sirvan a ortos que tengan el mismo problema. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()