Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con efectos fuego humo

Problema con efectos fuego humo

Hola amigos que tal, estoy creando un Megaman de una fotografía shet que encontré en Google, y quiero ponerle una bola de fuego.

Siempre las e podido crear y no sé qué abre tocado ahora qué no sale ni renderiza el fuego, ¿me pueden decir que podrá será E probado con esfera atmosférica normal y con fume FX y nada no sale el fuego en ningún lado. Este es mi diseño, gracias por la segura ayuda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nosale.jpg 
Visitas: 1664 
Tamaño: 382.1 KB 
ID: 191446

Edito: Me tiene mosqueado que en el render pone orthograpihc y creo que eso no debería ser así, y si es eso como lo cambio?
    Última edición por bluedrago; 24-03-2014 a las 00:06

Hola oye realmente bueno modelo, pero creo que pierdes mucha calidad en esas texturas podrías ganar mucho si le pones mejores o materiales porque en realidad el modelo está bueno y la calidad de la imagen es muy mala :c, pero está bueno lo del fuego no manejo nada de eso eso dale una vuelta más con las texturas que te quedará 1k veces mejor.

Nombre: ultramanleon27.jpg 
Visitas: 1290 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 191455Gracias, si las texturas son muy simples son de un dibujo que encontré en google.

Lo raro es lo del fuego no sale, e probado resetear la escena crear la bola de fuego y sale perfectamente, pero luego importo el modelo y pluf el fuego desaparece, no se me ocurre el que podrá ser quitado luces, cámaras, todo uno a uno a ver si aparece y nada qué el fuego dice que hoy no quiere encenderse.
    Última edición por bluedrago; 24-03-2014 a las 11:46 Razón: algo de fuego

Al importar te aparece un recuadro que te pide cambiar las Unidades de Medidas? (Unit Setup). Si es eso, entonces prefiere dejar las unidades actuales (con las que se ve bien la bola de fuego), luego importa y no elijas cambiar unidades del archivo. Quizás el modelo te saldrá de otro tamaño, solo escalas y listo. Saludos y espero se solucione.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cuando creas una bola de fuego te la crea en un determinado número de frames vamos te hace una animación.
    mueve el cursor del tiempo y veras la llama.
    si no:
    3DJDAVID
    Re: Problema con efectos fuego, humo.

Al importar te aparece un recuadro que te pide cambiar las Unidades de Medidas? (Unit Setup). Si es eso, entonces prefiere dejar las unidades actuales (con las que se ve bien la bola de fuego), luego importa y no elijas cambiar unidades del archivo. Quizás el modelo te saldrá de otro tamaño, solo escalas y listo. Saludos y espero se solucioné.

Nada chicos, ni moviendo la barra de grabación, ni me dice de units e probado cambiarla de centímetros preguntaaetc y nada, e bajado Vray y tampoco aparece e conseguido ver un destello en Nvidia mental y poniendo density en 1000000000 un montón, podéis ver la fotografía en mí anterior comentario de lo único que e podido conseguir.

Si queréis os puedo hacer un video.
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2014 a las 09:00

XD, el problema es que estas en ortographic, y no puedes renderizar efectos atmosféricos en este modo.

Ponte en perspective en el vieport y renderiza desde allí.

WTF.

A funcionado, pero si yo ya había probado eso antes.

Vaya Gracias.os debo una.

Nombre: wtf.jpg 
Visitas: 1286 
Tamaño: 349.9 KB 
ID: 191460

Foto final creo que me decido por fuego azul.

Nombre: azulado.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 191463
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2014 a las 09:01