Vaya que pereza con el qué programa es mejor con el que estés más cómodo y se ajuste más a tus necesidades laborales.
Iker me he partido con algunos comentarios.Makaka, entenderás que aquí se te ha ido la pelota cosa mala, veo genial esa defensa qué haces del Maya, cuando era peque yo hacía lo mismo entre en Nintendo y sega, pero a ver, esto no.en que se diferencia el 3D Studio para MS DOS con el 3D Studio Max, pues en nada, es el mismo programa filosofía y código lechon.
Siempre me pierdo los mejores mensaje por irme a trabajar a la capi, cagontó. Saludos y buen .
Zerouks, por eso tienes que huir como de la peste de la gente que diga o escriba al o cual programa es el mejor. Tendemos a generalizar en base a nuestras experiencias personales, y de ahí que muchos nos pongamos una camiseta u otra. Hasta un nivel medio-avanzado, todos hacen más o menos lo mismo. Es cuando te especializas mucho en un campo (creo) que es cuando empiezas a ver ventajas en unos programas e inconvenientes en otros.
¿El futuro de 3dsMax y de Maya? Seguir pagando mis facturas.
Lo que de verdad me hace gracia es que, algunos aún tengan una venda en los ojos. No hay mejor programa a excepción del Paint. Ese es el mejor sin duda alguna.
Dejando las coñas aparte es cierto que tanto Max como Maya hacen casi lo mismo, pero la manera en que lo hacen es lo que los diferencian. Además, ¿no veis extraño que Max no esté para Mac OSX aún? Con eso lo digo todo. En Apple solo están los mejores programas.
Windows es mejor.
Por cierto, ya solucioné el problema con PFlow, intentaba utilizar los presets de Allan Mackey (no soy especialista en FX e intentaba ahorrar algo de tiempo) y se me colgaba el 3DS Max al importar presets a través de los nodos del PFlow:
http://area.autodesk.com/blogs/garyd...e_flow_presets.
Yendo a pelo con PFlow no se cuelga el 3DS Max, pero no se aprovechan los presets.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo ya me veo a los directivos de Apple diciéndole a los de Autodesk: - 3ds Max en OSX? Cuando no se cuelgue hablamos.
- Mucho me temo que eso será imposible.
- Pues no puede haber un programa qué tiende a colgarse en un sistema operativo que no se cuelga apenas.
No es un lavado de cerebro sino una realidad. Es muy extraño que 3ds Max solo esté para Windows a estas alturas cuando todo lo demás esta. Y para mí OSX va muy fino. Creo que venderían muchos más si Autodesk lo sacara para Mac.
Como AutoCAD? Que funciona mucho peor con Mayúsculas, y apenas venden licencias porque los delineantes y arquitectos que usan Mac en sus casas en el trabajo prefieren seguir con PC?
De este tema se bien lo que digo, pues lo veo todos los días y conozco muchos así: iMac en casa, iPad, iPhone, y PC para trabajar.
Claro. PC para trabajar con los millones de virus que tiene. En el caso de AutoCAD la culpa la tiene Autodesk por no optimizar el programa como Dios manda. Tanto Maya como Cinema 4D, Houdini, LightWave, etc van finos finos y eso en un imac. No me quiero imaginar como irán en el nuevo Mac pro.
De todas formas, el próximo ordenador que me compraré será un PC, pero prefiero Mac siempre solo por OSX.
Última edición por Dellamorte; 30-03-2014 a las 16:53
Cualquier software va bien hoy día porque las CPU tienen potencia de sobra en grandes cantidades.
Maya ira bien en OSX, pero va mejor en otros sistemas, y a mucho menor precio.
Te recuerdo que OSX 10.9 Maveric tiene un soporte limitado (no full) de OpenGL 4, y en OSX 10.8 se limitaban a OpenGL 3. Van siempre muy retrasaditos, y no muy optimizados.
A Apple el sector profesional cada vez le importa menos. Su negocio ahora son los gadgets. Solo hay que ver lo que han hecho con SHAKE.
Posdata: la chorradita de los virus y otras, las típicas lavacerebros de los iZombies.
Última edición por cabfl; 30-03-2014 a las 17:34
Menor precio sí, pero que va mejor en pc ni de coña. Va exactamente igual. Si tienes potencia ira mejor sino no. Aunque es cierto que cada vez más la diferencia entre Mac y Windows es más pequeña. Por eso, mi próximo ordenador será un PC, pero si tuviera pasta me pillaría el Mac pro sin duda alguna. Para qué veas que no soy un iZombie.
OSX optimiza qué da gusto la máquina. Va muy fina y con Mavericks es una maravilla trabajar. Las cosas como son.
De troll nada. Realmente pienso eso pese a querer pillarme un pc por problemas de pasta. Entonces dime por qué Max no sale para Mac y en cambio tienes todo lo demás. No tiene sentido. Es como si Adobe sacara todo el creative suite para Mac menos el After Effects.