Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 241

Tema: Futuro de 3ds Max y Maya

Futuro de 3dsmax y maya ?

Yo creo que son muchos temas al tiempo los que estáis discutiendo.

Mac vs pc: pues depende, como siempre, si fuese un estudiante con pocos recursos y 400 euros de presupuesto (el futuro de la industria, los futuros seniors), que se monten su ordenador y que aprendan, a montar y cómo funcionan las cosas. Le saldrá más a renta y no solo por cuestión de pasta. Si tienes presupuesto (cuidado, no he dicho pro, he dicho presupuesto) pues cómpra lo que te salga de ahí abajo. Yo en mí portátil Dell M6600 le metí un gráfica ATI FireGL y no me arrepiento, vale, no tendrá CUDA, pero para él precio que tenía el rendimiento bruto en max era muy superior a Nvidia, el resto del ordenador ha compensado la falta y puedo editar en After Effects o Nuke sin penalización de rendimiento. ¿estoy diciendo que Ati es mejor que Nvidia? No, lo que estoy diciendo es que me pasé más tiempo pensando en para qué uso el ordenador que el que pasé decidiéndo que ordenador comprar, hice una compra informada. Idiotas con presupuesto hay miles, mi problema es que soy idiota _sin_ presupuesto.

Max vs Maya vs pollas en vinagre: las pollas en vinagre, siempre. Y una decisión informada sobre tu compra y uso, basada de nuevo en para qué uso el software en vez de qué software voy a usar.

Mama vs papa: tu diles a los dos que les quieres, pero a condición de que te compren la bicicleta qué te gusta.

Pyros. NUTELLA, pero desde siempre vamos, la nocilla es la guarrilla del chocolate para untar, siempre está ahí, vas al super, y zas, 20 clases distintas, pero ninguna le llega a la suela de los zapatos a la guapa de la clase, la qué además de estar muy buena es lista y simpática, vamos, Nutella a cucharadas.
    Como comentaban por ahí, ya no es sólo que el sistema operativo gestione mejor los recursos, sino que como tienes un hardwaremás cerrado, no necesitas que cada componente sea compatible con otro cualquier y combinados de cualquier manera. Pasa un poco más o menos lo mismo que entre iOS y Android: el segundo tiene que ser compatible con un gazillón de terminales distintos, y el primero, no. Y eso, imagino, tiene cierto impacto en la estabilidad del sistema.
    Claro amigo, es lo que yo comentaba, pero ten en cuanta qué el S. O es más estable y eficiente que Windows porque también esta creado para un hard especifico, win se tiene que pegar con infinitas combinaciones de hard, drivers y software penoso.

Apple saca una gran máquina cada cuanto un año dos, nosotros en nuestras casas montamos una máquina en un mes, entramos en el foro preguntamos a Alpha qué tal X configuración y ya, pero después comparamos el curre de esos ingenieros con el que nuestro y la ayuda de Alpha, y los maqueros todo hinchados porque su S. O es mejor, Apple tendría que ser muy superior, en muchos casos esa configuración que nos montamos en casa le da mil patadas al Mac potente de turno. Saludos.

Hm, no sois los primeros que la defienden a capa y espada. Definitivamente, tengo que probar la nutella.

Eso de que el Mac va mejor porque es un hardware cerrado, es un mito y un cuento.

En los Mac hay una amplia variedad de hardware, de marcas y de generaciones.
    Tienes prácticamente todas las CPU de Intel, y de chipsets. Tienes gráficas de Nvidia y de AMD (ati). Tienen que mantener compatibilidad con las generaciones anteriores. En un Mac de hace 4 años puedes instalar la última versión de OSX.
    Luego tienes compatibilidad con multitud de periféricos y marcas. No tanto como Windows, pero bastantes.

OSX es un sistema con multitud de drivers para multitud de combinaciones y generaciones.

Y no está exento de fallos. OSX recibe parches importantes constantemente. De varios cientos de mb, poquita cosa.

Un Mac es lo mismo que un Pc-Windows. No tiene nada especial. Fabrican en Foxconn, que es lo peorcito de la explotación laboral en china. La empresa con el mayor índice de suicidios.

Su sistema operativo OSX es bueno, pero no es divino bajado del olimpo. Falla, tiene sus problemas, y muchas carencias.

Tiene una fuerte fama qué Apple bombardea constantemente sobre sus usuarios.

Tiene un control excesivo de Apple, que le impide estar actualizado cómo Windows. En OSX no puedes ir a la pagina de Nvidia o Ati o Intel e instalar el driver más actualizado. Dependes de que Apple haga el trabajo. No es extraño que siempre lleven versiones antiguas de OpenGL.

Se aprovechan del desconocimiento y excesiva confianza de sus usuarios, y les venden hardware obsoleto a precio de oro.

En los foros ves a la gente preguntando que tarjetas gráficas han testeado y funcionan. Porque Apple busca la manera de que no puedas instalar cualquiera, sino la qué ellos venden en sus tiendas, pero mad cara siendo la misma. Eso no es exclusividad, es robo y engaño.

Yo he visto a Final Cut colgarse repetidas veces en una flamante Macpro de 5000 eurazos, y ver a su dueño quedarse callado sin saber dónde esconderse después de haber estado alardeando.
    La mayoría de usuarios que tienen un iPhone viven la misma fantasía. Piensan que es exclusivo y de una calidad inigualable. Hace unos días se publicó un informe que demuestra qué IOS se cuelga el doble que Android.

En Apple se priman aquellas tecnologías que pueden vender en su marketing como más avanzadas que el resto y exclusivas. Por ejemplo, thunderbolt es más rápido que usb3, pero no es practico, pues en la mayoría de los casos no aporta ventaja y es mucho más caro. Durante un año Apple tuvo la exclusividad y metieron Thunderbolt hasta en la sopa mientras ignoraban usb3. Pero en las tiendas lo que hay es usb3, mucho más barato. Apple no busca lo mejor para él usuario, solo mejor para la marca.

Y todo esto lo mantienen a golpe de marketing lavacerebros. Si Apple no tiene algo, bombardean al usuario para qué realmente crea qué no lo necesita. Hasta qué Apple pueda ofrecerlo, y entonces cambian el discurso y todos los iZombies de repente lo necesitan.

Me harté a oírles decir que los móviles perfectos eran de 3,5 y que 4 era monstruoso. Ahora tienen 4 y dicen lo mismo de las tallas mayores. Y todos repiten la misma tontería como loros programados. En breve lanzaran móviles de más de 4 y más de 5. Y todos los IZombies a reprogramar el disco.

Recuerdo cuando no paraban de presumir de su superarquitectura powerpc, y de las deficiencias de x86. Apple continuamente colgando comparativas en su web descaradamente trucadas. Y los iZombies cómo tontos se las tragaban al pie de la letra. Pues no me reía yo haciendo comparativas de codificación de vídeo. Contra los powerMac de mis colegas. Y zas, Apple migra a x86 y ahora todos los iZombies cambian el disco y x86 es lo mejor. Y además el de ellos más mejor aún que el de los demás. Que se creen que un CPU Intel por tener una manzanita va a correr mejor. En fin, ignorancia de la gente.

Mac más estable, más rápido? Mito y marketing.

El historial de equipos con problemas es bien largo, y no siempre lo solucionan.
    Última edición por cabfl; 02-04-2014 a las 01:37

Lo de que los usuarios de Mac/iPhone se creen más chachiguachis, Cabfl, tal vez era valido hace 10 años, cuando tener un producto Apple aún era una marca de distinción social. Hoy todo el mundo tiene un iPad, un iPod, un iPhone o un Mac. A mi parecer ese aura de esnobismoha desaparecido, las cosas han cambiado, y somos nosotros los que nos resistimos a cambiar, ¿no?
    Creo que lo puse más arriba, pero varias páginas han intentado montar un PC con las mismas características que el nuevo Mac Pro tope de gama, y sale más caro. No te digo que no haya gente que se compre un Macbok para usarlo para navegar por Internet y para mirar Facebook, sí, una máquina para mirar Facebook de 2000 dólares, ¿pero no se compran PCs para lo mismo? Al final, nadie engaña a nadie: las especificaciones de los equipos están ahí, y si alguien elige un Mac por la arquitectura cerrada qué tienen (al final, no todo el mundo sabe ni necesita saber cambiar componentes de un PC), no creo que sea malo.

Cabfl, yo creo que tú tienes muchos prejuicios hacia Apple, y exageras los hechos haciendo parecer que son el demonio.

Y ojalá pudiera decirte escribo esto desde mi flamante MacBok, pero no tengo.

Iker, llevo toda la vida usando Mac. La historia siempre ha sido la misma. Cuando los antiguos MacOS el mismo cuento de que era el mejor sistema. Pero había qué asignar la Ram manualmente, no tenía multiproceso y su multitarea era de pena.

Hoy tienen OSX y el mismo cuento de superioridad, con sus deficiencias y la castaña del Finder.

Que hoy ya no son tan exclusivos? Realmente nunca lo han sido, solo para quien se lo cree.

Basta con recordar la perlita del compañero: solos mejores programas están para mac. ¿Cómo se puede tener la cabeza tan vacía?
    Son el demonio? No conozco ninguna empresa capaz de manipular a sus usuarios para qué la defiendan cómo si la vida les fuera en ello. Ese nivel de fanatismo solo veo en el fútbol, la religión y la política.

Solo hay que ver la campaña qué hicieron get a Mac para entender de qué va esta gente.

Y no me cansaré nunca de criticar a una empresa qué recorta o anula la capacidad crítica de un usuario para mantenerlo consumiendo sus productos cerrados, monopolizando la capacidad de decisión y libertad.

Cuando quieras hacemos una comparativa de precios con el macbok pro. Un producto de consumo fácilmente comparable.

Posdata: sabías que Apple no paga impuestos de sus beneficios en España? No entiendo cómo se permite eso en la UE.
    Última edición por cabfl; 02-04-2014 a las 02:53

Si llevas toda la vida usando Mac y críticas a la gente que usa Apple, igual es que no se les da tan bien comer la cabeza a sus usuarios, ¿no? Y Dios me libre a mí de defender a Apple, pero me parece que su base de usuarios va más allá de personas que siguen a ciegas al líder de la secta. No puedes generalizar con esto, Cabfl.
    Basta con recordar la perlita del compañero: solos mejores programas están para mac. Cómo se puede tener la cabeza tan vacía?
    Creo que era una perlita acompañada de cierto sarcasmo.

Sobre el tema de los precios, Cabfl, está claro que un portátil clónico cualquiera con las mismas prestaciones saldrá muchísimo más barato que un Macbok. Y no hace falta irse a los clónicos: Lenovo, HP o Dell tienes equipos de iguales prestaciones -o mejores-y precios más competitivos. Por qué los precios de Apple son más elevados, no lo sé, pero lo que me fascina es cómo siguen reteniendo gran parte de su valor en el mercado de segunda mano. Nadie se resiste a bajarle el precio a sus ordenadores de hace 4 y 5 años, cosa que con PCs no ocurre.
    Y no me cansaré nunca de criticar a una empresa qué recorta o anula la capacidad crítica de un usuario para mantenerlo consumiendo sus productos cerrados, monopolizando la capacidad de decisión y libertad.
    Puedes criticar a ese tipo de empresas, pero la verdad es que todas, en mayor o menor medida, hacen eso. Que están por el negocio, tío, no para hacernos la vida más fácil. Para sistemas abiertos y capacidad de decisión, hay otras opciones. No hay que darle más vueltas. Empecinarse en el que Apple es malo, muy malo, muy maloen lugar de enfocarse en decir ienes opciones mejores que Apple, como puede ser ésta, ésta y esta otraesta ya muy trillado. Y no debe de ser tan cerrado cuando puedes instalar OSX* en un PC, o sea, en un PC que no sea de la marca Apple.
    * truqueando un poco, pero vaya, que funciona, a sabotear a Steve Jobs.

Cita Iniciado por Cabfl Ver mensaje
    No conozco ninguna empresa capaz de manipular a sus usuarios para qué la defiendan cómo si la vida les fuera en ello.
    ¿Nintendo quizás? Vaya, eso siempre ha sido más bien nostalgia y la capacidad que tienen de que mucha gente vuelva a sentirse un niño.

Yo como usuario de Mac este tipo de publicidad es una vergüenza y un engañabobos. Recuerdo haberlos visto, pero ya ni me acordaba de ellos. De todas formas, mi próximo ordenador será un pepino de pc. Eso sí de marca.

Compilación Mac contra pc.

i love Linux.
    eso de que el Mac va mejor porque es un hardware cerrado, es un mito y un cuento.

En los Mac hay una amplia variedad de hardware, de marcas y de generaciones.

Tienes prácticamente todas las CPU de Intel, y de chipsets. Tienes gráficas de Nvidia y de Amd (ati). Tienen que mantener compatibilidad con las generaciones anteriores. En un Mac de hace 4 años puedes instalar la última versión de osx.

Luego tienes compatibilidad con multitud de periféricos y marcas. No tanto como Windows, pero bastantes.

Osx es un sistema con multitud de drivers para multitud de combinaciones y generaciones.

Y no está exento de fallos. Osx recibe parches importantes constantemente. De varios cientos de mb, poquita cosa.

Un Mac es lo mismo que un pc-Windows. No tiene nada especial. Fabrican en foxconn, que es lo peorcito de la explotación laboral en china. La empresa con el mayor índice de suicidios.

Su sistema operativo OSX es bueno, pero no es divino bajado del olimpo. Falla, tiene sus problemas, y muchas carencias.

Tiene una fuerte fama qué Apple bombardea constantemente sobre sus usuarios.

Tiene un control excesivo de Apple, que le impide estar actualizado cómo Windows. En OSX no puedes ir a la pagina de Nvidia o Ati o Intel e instalar el driver más actualizado. Dependes de que Apple haga el trabajo. No es extraño que siempre lleven versiones antiguas de OpenGL.

Se aprovechan del desconocimiento y excesiva confianza de sus usuarios, y les venden hardware obsoleto a precio de oro.

En los foros ves a la gente preguntando que tarjetas gráficas han testeado y funcionan. Porque Apple busca la manera de que no puedas instalar cualquiera, sino la qué ellos venden en sus tiendas, pero mad cara siendo la misma. Eso no es exclusividad, es robo y engaño.

Yo he visto a Final Cut colgarse repetidas veces en una flamante macpro de 5000 eurazos, y ver a su dueño quedarse callado sin saber dónde esconderse después de haber estado alardeando.

La mayoría de usuarios que tienen un iPhone viven la misma fantasía. Piensan que es exclusivo y de una calidad inigualable. Hace unos días se publicó un informe que demuestra qué ios se cuelga el doble que android.

En Apple se priman aquellas tecnologías que pueden vender en su marketing como más avanzadas que el resto y exclusivas. Por ejemplo, thunderbolt es más rápido que usb3, pero no es practico, pues en la mayoría de los casos no aporta ventaja y es mucho más caro. Durante un año Apple tuvo la exclusividad y metieron thunderbolt hasta en la sopa mientras ignoraban usb3. Pero en las tiendas lo que hay es usb3, mucho más barato. Apple no busca lo mejor para él usuario, solo mejor para la marca.

Y todo esto lo mantienen a golpe de marketing lavacerebros. Si Apple no tiene algo, bombardean al usuario para qué realmente crea qué no lo necesita. Hasta qué Apple pueda ofrecerlo, y entonces cambian el discurso y todos los iZombies de repente lo necesitan.

Me harté a oírles decir que los móviles perfectos eran de 3,5 y que 4 era monstruoso. Ahora tienen 4 y dicen lo mismo de las tallas mayores. Y todos repiten la misma tontería como loros programados. En breve lanzaran móviles de más de 4 y más de 5. Y todos los iZombies a reprogramar el disco.

Recuerdo cuando no paraban de presumir de su superarquitectura powerpc, y de las deficiencias de x86. Apple continuamente colgando comparativas en su web descaradamente trucadas. Y los iZombies cómo tontos se las tragaban al pie de la letra. Pues no me reía yo haciendo comparativas de codificación de vídeo. Contra los powermac de mis colegas. Y zas, Apple migra a x86 y ahora todos los iZombies cambian el disco y x86 es lo mejor. Y además el de ellos más mejor aún que el de los demás. Que se creen que un CPU Intel por tener una manzanita va a correr mejor. En fin, ignorancia de la gente.

Mac más estable, más rápido? Mito y marketing.

El historial de equipos con problemas es bien largo, y no siempre lo solucionan.
    .

Lo de que los usuarios de Mac/iPhone se creen más chachiguachis, Cabfl, tal vez era valido hace 10 años, cuando tener un producto Apple aún era una marca de distinción social. Hoy todo el mundo tiene un iPad, un iPod, un iPhone o un Mac. A mi parecer ese aura de esnobismoha desaparecido, las cosas han cambiado, y somos nosotros los que nos resistimos a cambiar, ¿no?
    El tema es que muchos creen que esto continua siendo así, muchos makeros lo son por esnobismo, aunque ahora mismo hay más iPhones que HTCone.
    sabías que Apple no paga impuestos de sus beneficios en España? No entiendo cómo se permite eso en la UE.
    Es fácil, le llaman ingeniería financiera, las tiendas Apple en España no son Apple, son Manzanita Platea S. L. Pues M. P. S. L compra a Apple en Irlanda (bajos impuestos), un iPhone por 699.99 euros, llega a España y lo vende por 700 euros, beneficios un céntimo, menos locales, costes laborales, transporte publicidad total, Apple España en la ruina, y el coste de ese IPhone es de menos de 200 euros, beneficios para Apple 500 impuestos pagados 0,01 céntimo, ahora haz tu eso, yo me estoy intentado dar de alta en intracomunitarios para cobrar a una empresa de Londres para la qué curro, pues solo con pedirlo hacienda me ha investigado, tengo que demostrar la dios de cosas, molestar a la otra empresa qué lo está flipando con España y tardaré 4 meses en poder emitir facturas. Saludos.

Fi, z. Te va a salir más a cuenta irte a Londres. Te sale más barato y te ahorras la vergüenza.

Yo he estado 20 años de autonomo. Después de más de un año de darme de baja como tal, si ahora quiero darme de alta otra vez, me tocará pagar bastante más de lo que pagaba antes, ya que, como ya he sido autónomo, y tengo más de 30 años, no tengo ninguna de las famosas ventajas fiscales para los
    uevosautónomos de este glorioso gobierno.

Este país es como un gran cagarro, lo muevas por dónde lo muevas, huele mal. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

El problema no solo tengo yo, si no que las empresas extranjeras para las que trabajo están hasta los webs de la administración española, todos prefieren pagar en negro antes que pasar por esta panda de incompetentes con una legislatura estúpida y atrasada, la cosa es que paso de arriesgarme, como no es mucha cantidad seguro que me pillan, si fueran 200.000 o 300.000 euros vamos cero problemas, seguro que hacen la vista gorda, pero por cantidades pequeñas te enculan hasta no poder más.

Ahora tengo que esperar a qué la administración española me investigue a ver si voy a estar defraudando unos pocos miles de euros o sea unos pocos cientos en impuestos, haciéndome pasar por una empresa Residente en Londres y así ahorrarme el IVA, mientras tengo un montón de facturas paradas sin poder cobrar, lo cachondo es que les pasé el número de intracomunitario de dicha empresa en Londres, saben que es de ahí y que no es una empresa fantasma, pero da igual, vamos a invertir recursos en que Fiz no defraude unos pocos cientos mientras Apple, Samsung, Sony etc paga menos impuestos que cualquiera de nosotros, la lucha contra el fraude me hace mucha gracia, siempre luchan contra los mismos.
    Yo siempre he pagado impuestos, incluso un piso que tengo en Asturias alquilado lo declaro, conozco a pocos que lo hacen, he declarado hasta pagos en especie, cosas con las que mi gestor se parte, habrá que empezar abrir los ojos esta visto que no se puede ir de bueno.

Antes pensaba que era simple incompetencia, ahora ya hasta lo dudo, es imposible que se hagan las cosas tan mal sin darse cuenta, esto está hecho adrede, seguro que obedece a algún plan para qué no levantemos cabeza.

Hay cosas como que los TC1 para pagar a empleados se tienen que hacer a máquina de escribir, de esas con cinta de tinta qué hace años que no se fabrican, pero la declaración del IVA se tienen que presentar sí o sí por Internet, es de locos.

No sé a mi el tema de la administración me quema, al final voy hacer como algunos colegas, me piro a vivir a Londres y curro desde ahí, y que me vengan a buscar si quieren.

Algún país caritativo que nos invada por favor, Hungría, Rep. Checa. Uganda, no se cualquier país más civilizados que este. Saludos.

Ni Nocilla ni nutella, un buen chorizo ibérico, como esta mandado.

Ni Nocilla ni nutella, un buen chorizo ibérico, como esta mandado.
    La fuerza es poderosa en el chorizo ibérico.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo