Hola Spinal, que bonito se ven en las dos versiones, pero me gustó más el rojo, las texturas se ven muy bien. Lo único que cambiaría seria él material de los vidrios donde van los parabrisas, se ven muy oscuros y sólidos sin transparencia, pero todo lo demás está muy chulo, felicidades.
Gracias colega frodin, probé varias materiales de vidrio y quedaban mal, hice en pruebas, al fin opte por un vidrio negro, obviamente está mal así, pero ya no daba más, (más de 20 pruebas diferentes y los resultados pésimos.) será para la próxima, habrá que seguir investigando.
Al menos lo único que descubrí es que, si el vidrio en el modelado no tiene grosor, queda con efecto lupa, (o al menos eso me paso siempre.).
Si tienes el vidrio hecho con un plano de una sola cara, puedes ponerle el modificador shell en 3ds Max para darle un poco de grosor al vidrio, yo la verdad no le se al Vray, pero en Mental Ray tienes un material que se llama Glass que está en la librería de arch and design, yo lo he usado y me han gustado los resultados, pero este material se lo aplique a los vidrios con grosor, saludos.
Última edición por frodin; 08-04-2014 a las 00:44
Y recuerda el cristal solo refleja, pon algo que reflejar.
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Genial, vi mi render en los principales dé la parte superior de la página.
Si es aleatorio, será, sino, descueve, (a mí me gustó al menos).
Hola, no es aleatorio.
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Hola Spinal.
Gostei muito de sua modelagem e das texturas, poderia apenas intensificar um pouco mais a iluminação.
Poderia também direcionar mais os reflexos para atrair a atenção. No restante está ótimo. Saludos.