Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hot Rod

Hot rods

Saludos a todos.

Aquí un trabajo que comencé con pocas pretenciones, pero que tomo forma. Al menos me gustó bastante el resultado.

La segunda imagen corresponde a una variante.

Espero que guste.

Best regards.

Rhino - 3DS Max - Vray - Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hot Rods red.jpg   Hor Rods Rhotmans.jpg  

Hot rods

Hola Spinal, que bonito se ven en las dos versiones, pero me gustó más el rojo, las texturas se ven muy bien. Lo único que cambiaría seria él material de los vidrios donde van los parabrisas, se ven muy oscuros y sólidos sin transparencia, pero todo lo demás está muy chulo, felicidades.

Hot rods

Gracias colega frodin, probé varias materiales de vidrio y quedaban mal, hice en pruebas, al fin opte por un vidrio negro, obviamente está mal así, pero ya no daba más, (más de 20 pruebas diferentes y los resultados pésimos.) será para la próxima, habrá que seguir investigando.

Al menos lo único que descubrí es que, si el vidrio en el modelado no tiene grosor, queda con efecto lupa, (o al menos eso me paso siempre.).

Hot rods

Si tienes el vidrio hecho con un plano de una sola cara, puedes ponerle el modificador shell en 3ds Max para darle un poco de grosor al vidrio, yo la verdad no le se al Vray, pero en Mental Ray tienes un material que se llama Glass que está en la librería de arch and design, yo lo he usado y me han gustado los resultados, pero este material se lo aplique a los vidrios con grosor, saludos.
    Última edición por frodin; 08-04-2014 a las 00:44

Hot rods

Y recuerda el cristal solo refleja, pon algo que reflejar.

Hot rods

Genial, vi mi render en los principales dé la parte superior de la página.

Si es aleatorio, será, sino, descueve, (a mí me gustó al menos).

Hot rods

Hola, no es aleatorio.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hot rods

Hola Spinal.

Gostei muito de sua modelagem e das texturas, poderia apenas intensificar um pouco mais a iluminação.

Poderia também direcionar mais os reflexos para atrair a atenção. No restante está ótimo. Saludos.

Hot rods

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, no es aleatorio.
    Entonces es un honor después de mucho tiempo intentando, crear algo destacable.

Gracias totales al foro.

Hot rods

Cita Iniciado por Helio Lima Ver mensaje
    Hola Spinal, Gostei muito de sua modelagem e das texturas, poderia apenas intensificar um pouco mais a iluminação.

Poderia também direcionar mais os reflexos para atrair a atenção. No restante está ótimo. Saludos.
    Helio Obrigado pelo comentario. Nada verdade, a imagen final é fornecido completamente obscurecida, talvez você debe tentar o contrario.
    Agora estou preparando um modelo histórico, esperoq ue é o seu prazer, e me breve eu possa mostrar fotografías.

Cumprimentos.

Etiquetas para este tema