Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Foro muy lento

Foro muy lento

¿A alguien más le va el foro como una patata? Es que últimamente está fatal, muy lento y el explorer me rechaza la conexión. Por velocidad mía no es, me conecto con ADSL a 512 y las demás páginas van bien.

Una solución quiero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí me pasa lo mismo. Y tengo una conexión de 2mb en el trabajo compartido para 3 personas.

A mí también me pasa. Sobre todo, por las noches tarda mucho en cargar cualquier página y a veces al formalizar la respuesta se queda of. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí también, hay veces que no me llega ni a cargar la página principal. Yo tengo 1 Mb sin compartir la mayoría del tiempo. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pues a mí también. En algunos momentos va todo bien, pero en otros se arruga y se niega a reaccionar.

A mí me está pasando esta mañana.

Vulgarmente hablando, a mi hoy me va del culo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues a mí no, bah, bueno, a mí también y desde hace ya unos días la verdad. Me conecto con r a 600 ks y va lento, lento. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Hombre, por fin alguien (y más de uno) lo dice por aquí. Pues sí, va más lento que una procesión, y más de uno le daría al enviar duplicando mensajes.

Empieza a irritarme tamaña lentitud.

Ahora me va estupendo (que también hay que decirlo).

Pues que yo sepa no hay ningún problema con el servidor, aunque lo mirare. Supongo que no solo depende de las líneas que tengamos, sino también de lo saturada que este la red telefónica ¿no? Y también claro que en estos últimos días estamos creciendo en número de visitas, de mensaje y de nuevos usuarios, llevamos dos semanas rompiendo récords en todos los apartados.

De todas formas, a alguno de los que les va tan lento podría decir si es durante todo el día sea la hora que sea, o solo en unas franjas horarias muy concretas.

También me gustaría saber el navegador, ya sé que debería ir bien incluso con el explorer, pero es que, yo mismo abro una página con el explorer y la misma con el Firefox, tarda menos, y eso se nota.

Bueno sigo investigando, un saludo amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues que yo sepa no hay ningún problema con el servidor, aunque lo mirare. Supongo que no solo depende de las líneas que tengamos, sino también de lo saturada que este la red telefónica ¿no? Y también claro que en estos últimos días estamos creciendo en número de visitas, de mensaje y de nuevos usuarios, llevamos dos semanas rompiendo récords en todos los apartados.

De todas formas, a alguno de los que les va tan lento podría decir si es durante todo el día sea la hora que sea, o solo en unas franjas horarias muy concretas.

También me gustaría saber el navegador, ya sé que debería ir bien incluso con el explorer, pero es que, yo mismo abro una página con el explorer y la misma con el Firefox, tarda menos, y eso se nota.

Bueno sigo investigando, un saludo amigos.
    ¿cómo va a estar saturada la red de telefónica a altas horas de la madrugada? No, no creo que sea eso.

Además, yo no uso telefónica, sino el cable de a una a 600, y siempre va turbo menos en 3dpoder.

Uso el Firefox para que lo sepas. Saludos.

Son las 23:34h y va como un tiro, pero como un tiro.
    ¿Cómo va a estar saturada la red de telefónica a altas horas de la madrugada?
    Bueno dime que altas horas son esas y me pondré el despertador.

Pues si descartas esas por tu parte, va a ser el crecimiento del foro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A mi parece que me va bien desde esta tarde. En el trabajo uso explorer y en casa el Firefox, y en los 2 me iba fatal. Esperemos que dure.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno dime que altas horas son esas y me pondré el despertador. Pues si descartas esas por tu parte, va a ser el crecimiento del foro.
    A partir de las 12-1 a. M.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo