Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3ds Max me va lento

3dsmax 3ds Max me va lento

Hola. Desde hace tiempo vengo notando que al intentar abrir, por ejemplo, el material editor, el render setup o cualquier otra ventana tarda demesiado en abrirse.

Aquí la prueba.

En el vídeo se ve claramente.
    No entiendo cuál es el problema. He probado a reinstalar el 3ds Max, pero va igual.

Mi ordenador:
    Procesador: Intel Core i5
    Memoria Ram: 6,00 GB
    Tarjeta gráfica: AMd Radeon Hd 6370M. Un saludo.
    Última edición por Dardoc; 08-12-2013 a las 22:18

3ds Max me va lento

Hola Dardoc.

En respuesta a tu pregunta, no sé si es que tú Max va lento, o si es que ya de por si las nuevas versiones son lentas.

Antiguamente trabajaba con la versión 2009 y pasé hace rato largo ya a la 2012, 2013 y vuelta a la 2012.

En principio el programa tarda muchísimo en abrir, y a partir de allí, todos los comandos me van lentos. Inclusive cuando quiero ejecutar algunos de los comandos que se encuentrar abajo a la derecha (centrar viewports, rotar viewports, zoom), debo de hacer click con el ratón varias veces hasta qué me responda. Y no es ni un problema de mi máquina ni del ratón, ya que he instalado el 3DS Max 2012 en no menos de seis máquinas y siempre es lo mismo. Nada de lo que haga tarda menos de un segundo en responder. Al principio era bastante desesperante, pero tuve que tomarlo con calma. Al parecer es así, y sino, también yo agradecería si alguien tiene una respuesta al respecto. Un saludo.

Post 3ds Max me va lento

Cita Iniciado por Paul62 Ver mensaje
    Hola Dardoc.

En respuesta a tu pregunta, no sé si es que tú Max va lento, o si es que ya de por si las nuevas versiones son lentas.

Antiguamente trabajaba con la versión 2009 y pasé hace rato largo ya a la 2012, 2013 y vuelta a la 2012.

En principio el programa tarda muchísimo en abrir, y a partir de allí, todos los comandos me van lentos. Inclusive cuando quiero ejecutar algunos de los comandos que se encuentrar abajo a la derecha (centrar viewports, rotar viewports, zoom), debo de hacer click con el ratón varias veces hasta qué me responda. Y no es ni un problema de mi máquina ni del ratón, ya que he instalado el 3DS Max 2012 en no menos de seis máquinas y siempre es lo mismo. Nada de lo que haga tarda menos de un segundo en responder. Al principio era bastante desesperante, pero tuve que tomarlo con calma. Al parecer es así, y sino, también yo agradecería si alguien tiene una respuesta al respecto. Un saludo.
    He podido probar el 3ds Max 2012 en otro ordenador y va rapidísimo. Por eso me tiene asqueado, es un engorro trabajar así. Si no se encuentra remedio, habrá que adaptarse.

Trabajo con dos pantallas, lo que he hecho ha sido mantener las ventanas abiertas. Sobre todo, las del material editor y render stup, esas son las más lentas. En una pantalla tengo abierto el max y en la otra las ventanas de material editor y render setup. Así trabajo más rápido. Un saludo.