Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El max 7 mas lento

El max 7 más lento

Hola amigos este es mi problema. A que se deberá que el 3d Studio Max 7 va más lento en los viewport cuando muevo algo, que en comparación del 3ds Max 6, es decir acabo de cambiar del 3ds Max 6 al 7 y veo esta diferencia, un proyecto que tenía anteriormente, me iba muy rápido, lo podía mover con facilidad el mouse podía desplazarme rápidamente, ahora parece que le doy un comando o muevo la escena con pan view (la manita) o quiero hacer algo y todo está en cámara lenta tarda en responder, pero solo me pasa con los archivos que ya tenía hecho en el 3dsMax 6 porque he hecho un proyecto nuevo en el siete y no se vuelve lento, a que se devera.

Por favor ayuda.

Sinceramente no creo que sea mí memoria ni la computadora.

Más bien es algo del programa alguna opción o algo.

Mi ordenador es una Dell Workstation pw670.

Con doble procesador, Xeon con 3.40 Ghz.
    3.40 Ghz.
    2 Gb de memoria RAM.

Mi tarjeta gráfica es una Nvidia Quadro FX 1300.

Podría ser la configuración de la tarjeta?
    LIZ

El max 7 más lento

¿Has probado a bajarte el último driver? http://www.Nvidia.com/content/drivers/drivers.asp.

El max 7 más lento

Si así es, ya lo baje y lo instale, pero sigue igual. Como dato extra he estado comprobando y veo que de todos los archivos que había hecho en max6 solo algunos me presenta este problema a que se deberá que cosa tan rara, y la verdad me preocupa mucho esto porque tengo que corregir varias cosas precisamente de los proyectos o sea archivos que se vuelven lentisimos.
    LIZ

El max 7 más lento

Por cierto, gracias por contestar, ojalá y tengan más sugerencias.
    LIZ

El max 7 más lento

Has probado a ver la configuración de los drivers? Si lo tienes en OpenGL o DirectX, no se la verdad es que es raro.

El max 7 más lento

Si la verdad es muy raro, no sé a qué se deba solo dios tal vez sabe, porque yo no, pero lo pude solucionar. Para los que estén interesados y si algún día les pasa lo mismo.

Lo que hice fue agarrar toda la escena y la exporte como archivo 3ds y después lo importe a una nueva escena y listo se arregló, volvió a moverse con facilidad y ya no estaba lento, lo malo, es que creo que le tengo que poner otra vez todas las texturas, cuando le pongo abrir la ventana de los slots de materiales, me aparecen todos, pero en la escena ninguno, alguien, y solos he podido colocas otra vez a los objetos seleccionándolo y poniéndole el material, la verdad que flojera tener que hacer otra vez eso, no una mejor forma de hacerlo para que reconozca el material que ya tenían, es decir exportar la escena y que cuando la importes puedas ver el material en los objetos. Gracias de todos modos por su atención.
    LIZ