Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Exterior casa moderna

3dsmax Exterior casa moderna

Arranqué este trabajo hace mucho tiempo tratando de aprender un poco de 3DS Max y Vray, para ello me basé en una fotografía y traté de representar una escena lo más parecida qué pudiera a la realidad. Por cuestiones de trabajo dejé la escena y mi aprendizaje a medias y estuve mucho tiempo sin tocar nada. Ahora qué por fin retomé me pareció bueno terminar lo empezado antes de comenzar algo nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa-moderna-en-Venezuela.jpg   Post.jpg  

Exterior casa moderna

JPG cómo estas?
    Esta bueno, retomar trabajos comenzados en su momento y a los que hoy, les puedes terminar ajustando los parámetros para poder finalizarlos con la experiencia recibida.

Aún, debes ajustar los parámetros de iluminación.

En la primer imagen, no se vislumbra los pliegues de pared blanca, dado que la tenias saturada en luz, cosa qué en la segunda, está bien logrado pero, no así, el lateral derecho, que en una te quedó bien iluminada y en la otra no.

Espero, te sirva la sugerencia el resto, muy bien logrado. Saludos.
    Última edición por susipol; 18-04-2014 a las 02:00
    Polverigiani, Susana

Exterior casa moderna

Hola Susi, agradezco tu comentario, aunque no término de entender a qué te refieres cuando dices el lateral derecho y como solucionaría eso.

Te comento que la única fuente de luz presente en la escena es una Vray Sun orientada para proyectar sombras en el sentido similar a la fotografía original, soy principiante en esto y no se sí debería usar luces auxiliares para iluminar zonas oscuras o eso provocaría efectos irreales en la imagen. Lo único que probé para darle un poco más de claridad general fue crear una media esfera con un material Vraylight hacia adentro, pero eso obstruía el efecto de proyección de sombras, tal vez me faltó jugar un poco más con los valores de ambas luces para conseguir un equilibrio.

Nuevamente muchas gracias, saludos, Juan Pablo.

Thumbs up Exterior casa moderna

Hola J Pablo, antes que nada mil disculpas por recién ahora, poder haber tenido al menos dos minutos, para poder leer tu devolución.es que me dedico a trabajar en infoarquitectura y no tuve respiro, ni tengo, por eso, te invito a poder echar un vistazo dentro del foro a qué puedas evacuar dudas en temas de iluminación, dado que es todo un tema y bastante complejo, como para explicarte ahora, no llegaría a tener ese tiempo y vuelvo a pedirte disculpas, en tal caso, solo te puntualice donde veo el error.para qué luego puedas navegar un poco por aquí que sobran respuestas frente a ese tema a fin de lograr mejorar tu modelo, ya qué reunís una excelente dedicación en el resto que pude apreciar por eso, vale la pena ese detalle a título de luz, nada más.

Al menos, esta mínima devolución, nuevamente disculpas por no tener hoy, el tiempo para explicarte con dedicación debida a fin de poder instruirte por mi cuenta.

Pero, por el resto, muy bien logrado y felicitaciones.

Un cariño¡.
    Polverigiani, Susana