Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casa moderna

Casa moderna

Hola a todos, hace mucho que no colgaba nada, y me he animado a subir esta imagen. He estado probando otras formas de iluminar mis escenas y algunas texturas.

C&c serán bienvenidos.
    3ds, Vray, Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web.jpg 
Visitas: 1361 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 123727  

Casa moderna

Una casa muy original. Creo que las texturas tanto de madera como la de piedra deberían de ser menores, creo que está la textura sobre escalada, pero es mi punto de vista.

Casa moderna

Moderna si es, ¿cómo se sube a la parte de arriba haciendo escalada? El fondo no me contrasta en resolución sobre todo en la parte de la derecha, los cristales reflejan muy poco también y desde otro punto de vista, pues pondría una escalera para subir cuando te des un baño en esa piscinaca natural.

Lo veo muy minimalista.

Casa moderna

Moderna si es, ¿cómo se sube a la parte de arriba haciendo escalada? El fondo no me contrasta en resolución sobre todo en la parte de la derecha, los cristales reflejan muy poco también y desde otro punto de vista, pues pondría una escalera para subir cuando te des un baño en esa piscinaca natural.

Lo veo muy minimalista.
    Vaya, minimalista si es sí, me gusta el enfoque arquitectónico, expresa la idea perfectamente, yo aprecio una tonalidad azul en las paredes un poco exagerada ¿no? Lo digo por la cantidad de luz que hay en la imagen.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Casa moderna

Gracias a todos por comentar. Más que nada quería probar la iluminación y texturas, más que la arquitectura en sí, por eso diseñé una vivienda de volúmenes sencillos.

Sui: tienes razón, quizás debí de poner las texturas algo más pequeñas.

Pak3dark: el agua que ves no lo hice con la idea de ser piscina, si no como laguito decorativo, a la vivienda se sube por un volumen de cristal trasero que no hice por perría, en lo de la resolución del fondo llevas toda la razón, le podría dar otra vuelta.
    Willermin: no aprecio mucho ese tono azul, quizá sea de lo mucho que tengo vista la imagen. Tal vez se ha potenciado con la postproducción. Un saludo a todos.

Casa moderna

También ganaras realismo si achaflánas esos bordes, la realidad no están perfecta.

Casa moderna

Gracias, me quedo con ese consejo.