Hola, buenas noches, antes que nada quería comentar con soy nuevo en este foro.-
Quería consultar y si es que pueden darme una guía sobre el tema de tiempos de renders y seteos. Si bien hace poco estoy en el mundo del Vray, leí bastante información y consulte muchos tutoriales sobre el tema, pero sigo aún sin dar con la configuración más apropiada para disminuir los tiempos de renders sin perder calidad.-
Mi línea de trabajo es, modelado en SketchUp y 3D Max según complejidad del objeto, y motor de render V-ray en cualquiera de las 2 plataformas más postproducción en Adobe Photoshop o Lightrom.-
Actualmente estoy renderizando en dimensiones de 2500 X 1800 píxeles, y según la configuración el tiempo de renderizado es de 20 hs aproximadamente.es normal para las dimensiones del render o hay algo que está mal? -
Aclaro que son renders de interiores por el momentos con materiales Vray en los cuales modifico los parámetros de subdivisiones en caso que sea necesario. De momento estas son las imágenes del setting que estoy usando.
Desde ya muchas gracias, y cualquier consejo/información será bienvenida. Saludos cordiales.
Mi equipo de trabajo es:
. Intel Core i5 760 2.8 Ghz
. 16 Gb Ram DDR3 1333 MHz
. Nvidia GTX 660 OC versión.-.