Hola. Les presento a mi Fiat 125. Quería representar un auto un tanto antiguo con una personalización discretea. Está hecho en 3d Studio Max r6 y renderizado con Vray.
Las texturas y la postproducción (los glows y la profundidad de campo) fueron realizados en Adobe Photoshop 7.0.
La técnica utilizada en el modelado en un 99% del auto fue el polymodeling. Un Editable Poly + Mesh Smooth.
La iluminación esta basada en 4 luces Vray invisibles, con la GI activada y un efecto skylight. No hay mapas HDRI, todos los reflejos blancos están dados por un objeto invisible a las cámaras.
El interior está modelado a medias, tan solo necesario para que cada tanto se note alguna sombra tras los vidrios oscuros. Las butacas vienen de otro modelo mío y el volante también.
Tomó aproximadamente 3 horas cada render (1000 por 700 aproximadamente) en un AMD atlhon XP 2000 con 512 Mb.
La idea no era lograr un modelo cargado de detalles si no lo suficiente para lograr unos buenos renders exteriores.
Todo el entorno es parte del 3d, la única postproducción está en los detalles mensionados.
Espero lo disfruten y me envién feedbak para mejorar para próximos proyectos. Saludos.
Cebaristo.