Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento donde debería postear

Me presento donde debería postear

Hola soy Pau encantado :].

Para no crear problemas ni nada en el foro me gustaría saber dónde debería hacer un tema para qué la gente me aconsejara qué es lo que siguiente que debería aprender sobre After Effects (o otros programas de edición de vídeo).

Este foro es muy profesional y si un iniciado como yo no tiene cabida lo entendería y me dedicaría solo a observar.

Este es un ejemplo de un trabajo mio:
    Rainbow eyes.

Bienvenido al foro

Hola Pau y bienvenido a foro3d, de entrada te diría que tus consultas sobre after van en la sección de Postproducción, pero eso también depende un poco del tipo de pregunta, no te preocupes en exceso si publicas en subforo equivocado, lo moveremos, poco a poco te iras haciendo con el foro y todo te resultara más fácil.

A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido al foro

#2 Muchas gracias Me has sido de gran ayuda.