Iniciado por
3D_Carolina
Hola, realmente muy bonito, yo le subiría un poco el color bleding del material del piso para qué el rojo entinte más al entorno, se ve muy solo el piso y llama demasiado la atención, sino de lo contrario, si no resulta agradable el entorno enrojecido, se puede amarronar el rojo y no necesitarás subir el color bleding pues se integrara sólo, pero, ahora que lo miro más detenidamente, algo encuentro extraño, porque las columnas abajo casi no tienen recepción de rojo y arriba los capiteles están muy entintados, quizás es porque la pintura blanca es muy reflectiva y los capiteles están reflejando el piso, no sé qué ocurre, si es cuestión de reflexión que la pintura en los capiteles está reflejando el suelo por el ángulo del punto de vista, puedes disminuir la distancia a la qué el material alcanza cosas para reflejarlas, así los capiteles no verán el piso pues estará muy lejos para ser reflejado.
Acerca del ruido, creo que sólo las maderas necesitan disminuírseles, el resto es algo artístico como un forzado fotográfico, creo que incluso se ve bonito, si no estuviera ese noise sería un acabado demasiado plástico (a mi gusto).
Es un hermoso trabajo. Sinceramente te lo digo.