Buenas tardes a todos, me presento mi nombre es Andrés Prada García, soy Diseñador Industrial y mis dos pasiones son los autos y el diseño 3D.
Traté de enfocar mi carrera hacia la parte mecánica, fui afortunado pues el enfoque dado al Diseño Industrial en la Universidad donde estudié estaba muy dirigido a la Ingeniería.
Debido a qué mi Papa es Arquitecto, desde muy joven también estuve trabajando en diseño arquitectónico, algo que me sirvió después, ahora tengo una empresa donde se fabrican stands, mobiliario comercial y estructuras metálicas ligeras, y el diseño 3d es una excelente forma de vender una idea, así que, lo sigo practicando.
Sin más preambulos les dejo algunos de mis proyectos:
Proyecto Toyota Corolla AE86
Muchos lo conocen como el Hachi-Roku de la serie japonesa de anime Initial D.
El modelado lo hice en Autodesk 3ds Max 2012 64 Bits, AutoCAD 2010 y SolidWorks 2010 x64, el render los hic en 3ds Max 2012 con Vray 2.00 Adv. Requirió algo de post producción en Adobe Photoshop CS5.
Proyecto Dodge Charger 1970
Un Muscle-car muy famoso, este en particular apareció en la primera parte de la saga Fast and Furious.
El modelado lo hice en Autodesk 3ds Max 2012 64 Bits, AutoCAD 2010 y SolidWorks 2010 x64, el render los hic en 3ds Max 2012 con Vray 2.00 Adv. Requirió algo de post producción en Adobe Photoshop CS5.
Proyecto Bugatti Veyron Super Sport
Uno de los autos más rápidos del mundo, una obra de la ingeniería y uno de mis autos favoritos.
Después de terminar el proyecto del Veyron Super Sport comencé a utilizar KeyShot para algunos renders en escenas exteriores, es increíble la velocidad, el resultado y lo fácil que es (una noche fue suficiente para comenzar a usar el programa y hacer este render que dejo a continuación).
He modelado otros autos, pero no quiero alargarme con la presentación, actualmente estoy modelando un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 y espero mostrarles el proceso en otro Thread..
Por trabajo también debo hacer mdoelados y renderizados de proyectos arquitectónicos, aquí dejo algunos:
Espero que les haya gustado la presentación y espero poder aprender mucho aquí así como aportar mi granito de arena en lo que sea necesario. Saludos.