Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento Andrés prada

Me presento andrés prada

Buenas tardes a todos, me presento mi nombre es Andrés Prada García, soy Diseñador Industrial y mis dos pasiones son los autos y el diseño 3D.

Traté de enfocar mi carrera hacia la parte mecánica, fui afortunado pues el enfoque dado al Diseño Industrial en la Universidad donde estudié estaba muy dirigido a la Ingeniería.

Debido a qué mi Papa es Arquitecto, desde muy joven también estuve trabajando en diseño arquitectónico, algo que me sirvió después, ahora tengo una empresa donde se fabrican stands, mobiliario comercial y estructuras metálicas ligeras, y el diseño 3d es una excelente forma de vender una idea, así que, lo sigo practicando.

Sin más preambulos les dejo algunos de mis proyectos:
    Proyecto Toyota Corolla AE86
    Muchos lo conocen como el Hachi-Roku de la serie japonesa de anime Initial D.

El modelado lo hice en Autodesk 3ds Max 2012 64 Bits, AutoCAD 2010 y SolidWorks 2010 x64, el render los hic en 3ds Max 2012 con Vray 2.00 Adv. Requirió algo de post producción en Adobe Photoshop CS5.

Proyecto Dodge Charger 1970
    Un Muscle-car muy famoso, este en particular apareció en la primera parte de la saga Fast and Furious.

El modelado lo hice en Autodesk 3ds Max 2012 64 Bits, AutoCAD 2010 y SolidWorks 2010 x64, el render los hic en 3ds Max 2012 con Vray 2.00 Adv. Requirió algo de post producción en Adobe Photoshop CS5.

Proyecto Bugatti Veyron Super Sport
    Uno de los autos más rápidos del mundo, una obra de la ingeniería y uno de mis autos favoritos.

Después de terminar el proyecto del Veyron Super Sport comencé a utilizar KeyShot para algunos renders en escenas exteriores, es increíble la velocidad, el resultado y lo fácil que es (una noche fue suficiente para comenzar a usar el programa y hacer este render que dejo a continuación).

He modelado otros autos, pero no quiero alargarme con la presentación, actualmente estoy modelando un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 y espero mostrarles el proceso en otro Thread..

Por trabajo también debo hacer mdoelados y renderizados de proyectos arquitectónicos, aquí dejo algunos:

Espero que les haya gustado la presentación y espero poder aprender mucho aquí así como aportar mi granito de arena en lo que sea necesario. Saludos.
    Última edición por Andrés Prada; 20-07-2014 a las 04:41

Bienvenido al foro

Hola Andrés Prada y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido al foro

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Andrés Prada y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    Muchas gracias por las indicaciones, para las próximas imágenes seguiré la recomendación de subir las imágenes al servidor del foro, esta vez no lo hice porque en otros foros (de carros) no era permitido para no llenarlos servidores, me parece mejor así pues es más sencillo adjuntar imágenes directamante en el foro. Saludos.

Me presento andrés prada

Tremendos trabajos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Me presento andrés prada

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Tremendos trabajos.
    David muchas gracias, y cualquier cosa a la orden. Saludos.

Thumbs up Me presento andrés prada

Excelente trabajos, te felicito, espero ver tus ejemplos.

Como fue creando sus modelos de autos en 3ds max.- ok. Saludos .

Me presento andrés prada

Cita Iniciado por Chapolín Ver mensaje
    Excelente trabajos, te felicito, espero ver tus ejemplos.

Como fue creando sus modelos de autos en 3ds max.- ok. Saludos.
    Chapolín muchas gracias por el comentario, en este momento me encuentro modelando un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, he puesto los avances del proyecto en la sección de Proyectos en Proceso. Saludos.

De nada Andrés Prada, cuando tenga terminado mi scritpt crear ctrls de Carros, estaré compartiendo, de su experiencia de sus magníficos autos, a si me ayudas para seguir modificando cada día mejor mis scripts durante estos años etc.

Okey, esperamos ver sus vídeos tutoriales,.

Te dejo mi http://www.foro3d.com/threads/96289-...ht=#post908086.

B^, ahí veras un vídeo tutorial, Andrés Prada, espero su comentario, y de nada campeón.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 26-07-2014 a las 19:31

Me presento andrés prada

Chapolín muchas gracias por el comentario, acabo de ver los avances del script para él rigging de los autos/coches/carros y sólo puedo decir que está espectacular. Ya quiero probarlo y hacer unas animaciones con los modelos que he hecho. Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Cita Iniciado por Andrés Prada Ver mensaje
    Chapolín muchas gracias por el comentario, acabo de ver los avances del script para él rigging de los autos/coches/carros y sólo puedo decir que está espectacular. Ya quiero probarlo y hacer unas animaciones con los modelos que he hecho. Saludos.
    Me parece Perfecto Andrés y estamos en contacto.

Y estaré viendo su página web v¡q. Felicidades, y De nada.