Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 91

Tema: Prada

Prada

http://www.Prada.com/. ¿Cómo interpretais esto?

Prada

Vaya. ¿Qué la tía está muy buena?
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Prada

¿Es una pregunta trampa?

Prada

¿Qué la sombra no es suya y hay un asesino detrás? Y mírala tú que pancha ella.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Prada

No sé, es mucha ironía para una empresa tan conocida eso de diluir la marca y comprimir tanto la información, supongo que, kolhas esta detrás de esto.

Prada

Pues quieren decir que están sobrados, es como cuando Nike quitó el nombre en su logotipo.

Prada

Y no es una pregunta trampa, Prada factura la de dios, pero su web es tan mínimal. Bueno, y por seguir por ahí, mirar que mal le va a Kate después de hacerse nuevamente públicas sus aficiones. http://www.Dior.com/pcd/internationa...ehomeflash.jsp.

Edito, la primera entrada me salió Kate Moss, aunque parece que van variando. El caso es que parece que cuantas más rayas más vende.
    Última edición por dixan; 28-11-2005 a las 11:39

Prada

Ostia, nunca lo habría adivinado. Cuestión de estética y de estrategia, supongo. Quizás por eso de ser tan conocida se puede permitir el lujo de semejantes sutilezas. A pesar de diluir su marca y comprimir tanto la información, se sabe que es Prada. Ahí está el truco.

Prada

La sutileza y el minimalismo es entendido muchas veces como sinónimo de elegancia y exclusividad. Quien compra Prada, no compra una prenda, sino un estatus. No hay mucha gente que se pueda permitir ese lujo. Es como quien se compra un porche, o un rolex.
    Última edición por tunkasila; 28-11-2005 a las 11:41

Prada

Ya sé. Es una imagen apocalíptica, si cogemos las dimensiones: 510x400, tenemos una superficie de 204000 píxels, que dividido por el número del demonio (666), da como resultado: 306,306.(período) modelo inconfundible de la marca del león, lo que indica que esta empresa pronto dominara la tierra y Prada será su aliada.

Y ahora en serio, pues básicamente: en Prada hacemos ropa, calzado y complementos para que te sientas así de pija.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Prada

Que que me parece? Pues que encantan esos zapatos? Y en Dior, a mí me sale un chico.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Prada

Me ofrezco voluntario para hacer el mantenimiento de la web.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Prada

Hombre, el mantenimiento de la web debe ser mínimo.

Prada

Supongo que, compraron el dominio para que nadie se lo levantase, y ahí lo dejaron, con una fotografía rancia, si las pijas no navegan, paqué? Mejor se van a ny y se meten en la tienda directamente.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Prada

Me pone parda la Prada esta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo