Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Ajustar los keyframes a la tasa de fps

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Ajustar los keyframes a la tasa de fps

    ¿Se puede configurar la constraint Follow Path para qué de un sólo giro y luego se detenga?
    Pues claro, puedes poner los frames que quieras en el OFSET clicando encima con letra I.

    Si seleccione la cámara y abres una ventana de Graph Editor lo veras más claro.

    Cuando el valor esta subiendo den CERO al UNo es cuando esta circulando por la curva o círculo.
    Si cuando llegas al UNo, sigues una línea recta estando siempre en UNo, estarás parado. Y si quieres que gire al revés, solo tienes que bajarlo de UNo a CERO.

    Puedes poner nuevos Key con solo presionar Ctrl+clic_izquierdo_ratón.

    He puesto al final unos tipos de interpolación que se utilizan para simular rebotes, pero solo es para que veas la cantidad de opciones que se pueden conseguir con ese tipo de interpolación
    La interpolación Linear se utiliza para qué el movimiento sea siempre el mismo, pues el Bézier hace que tanto al principio como al final haga una especie de desaceleración al ser de forma CURVA.


  2. #17
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    110

    Ajustar los keyframes a la tasa de fps

    Vaya, esto se complica.

    Me lo estudio a ver si me entero.

    Je.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3ds Max Tasa de producción a animar en series 3d
    Por ramister en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 13-02-2011, 22:46
  2. 3dsMax Keyframes
    Por minato en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 11-06-2010, 22:39
  3. Pregunta sobre tasa de conversión de datos
    Por Mado en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 04-03-2008, 11:08
  4. 3dsMax Mas keyframes mas lento
    Por juanjo3Dmax en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 13
    : 27-12-2005, 13:10
  5. Tasa de leche
    Por migueilichenco en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 29-03-2004, 16:19