Hola este es un render que acabo de hacer agradecería sus críticas para aprender más.
Hola este es un render que acabo de hacer agradecería sus críticas para aprender más.
La tonalidad rosácea de la leche no me inspira la más mínima confianza. A ver, críticas y comentarios. Las texturas: parecen de madera. No es lo típico usar jarras, platos y cucharás de madera para tomarse una taza de leche. Lo normal es que el plato sea de porcelana, la jarra de plástico o cerámica y la cuchará de acero inoxidable. También veo que le has puesto a la leche algo de ondulación. Yo dejaría la superficie plana (al ser más espesa que el agua, se ondula mucho menos) y lo que le haría son algunas burbujas en los bordes (no me preguntes cómo), lo que sí que pondría de madera es la mesa que debería haber debajo del tapete un saludo.
La leche se me pasó lo de la ondulación, pero lo de la tasa de madera el palo y la cuchara lo saque, porque por aquí he visto ha algunos artesanos haciendo tasas de madera así y quise duplicar eso. Por otra parte, tengo dudas si está bien la textura de la taza y la cuchará y su modelado o en que me pueden corregir.
Bueno esperaba este, más comentarios o críticas de mi humilde imagen, pero parece que está muy mala y muy simple ya que nadie me da opiniones.
Hola. Yo, como tú y de momento, haría los cambios que te han comentado, publicaría la nueva imagen y a ver qué pasa. Yo por mi parte, no sé qué decirte más, es que como tú bien dices, es tan sencilla la imagen que aparte de lo que te han dicho no sé, podrías cambiar el entorno. Quizás algo que contraste con esa sencillez.
A ver dando mi opinión crítica en este render (solo para eso sirvo nada más, por ahora) la leche tiene la consistencia del yogurt (bueno en algo te acercaste) yo me acuerdo haber tomado en taza de madera, así que, esta bonito. Dejándome de bromas está bueno el render, aunque falta algunos retoques. Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Bueno por falta de tiempo no he podido actualizar este imagen, pero me di un tiempo y aquí hay un avance, seguiré mejorando porque aún tengo graves fallas, pero espero su opinión.
No sé, uf es que yo creo que debieras de mirar un poco más los tutoriales que hay en 3dpoder, manual del 3ds Max, iluminación, materiales, vamos que un poco de todo. Fíjate un poco en los trabajos que se presentan por aquí, pregunta a sus autores cómo los han hecho.
Es que no sé qué decirte, francamente a ver qué te dicen los demás.
Es que los materiales, por ejemplo, parece que únicamente les has asignado un material difusse, no has jugado con la especularidad ni siquiera, les falta relieve, la iluminación no es muy buena, tiene que dar una cierta profundidad a los objetos, es decir, que se noten las tres dimensiones de los mismos.