No creo que se pueda criticar nada para mejorar, yo veo un modelo soberbio. Enhorabuena. ¿es para pasarlo a lowpoly bakeando las normales? ¿o lo dejaras tal cual?
Un saludo.
Un modelado excelente, enhorabuena.
No me puede flipar más el detalle de la soldadura del punto de mira. Otra cosa, me equivocó o la palanca de montar lleva un tetón más grande para poder agarrarla? Quizá esté por el otro lado (creo que está diseñada para ambidiestros, como nuestro HK) y por eso no la veo, o simplemente estoy equivocado, no soy experto en armas. De todos modos. Impresionante. Enhorabuena.
Alucinante modelado.
Desde luego, lamento no poder hacer crítica sobre tu trabajo ya que está por encima de mis posibilidades hacer un modelado tan limpio y detallado.
Impresionante.
¿Sería mucho pedir una breve explicación de los programas que usas y, quizá, poder ver el wireframe del Low Poly?
Para rematar, un vistazo a las texturas sería la bomba. Gracias por adelantado, espero algún día llegar a conseguir un modelo tan detallado y limpio.
Utilizo 3ds Max solamente, cuando necesito detalles como coseduras etc uso ZBrush, Adobe Photoshop para renders, y sobre los wires temo que no es de gusto, puesto que el modelo Low Poly esta conformado de 12 000 polys y es una desgracia, las texturas, bueno, no son texturas, solo son colores base en marmoset.